ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MCDONALDS EN PANAMA


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 2

McDonalds en Panamá

Historia

La franquicia McDonals es operada desde 2007 por Arcos Dorados, franquicia maestra de la marca en toda Latinoamérica. La compañía opera en Panamá desde 1971.

Recibe a más de 8 millones de consumidores al año. Actualmente, posee más de 55 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo del país, donde emplea más de 1,200 personas.

Rapidez

El día que fuimos a hacer la investigación la rapidez al tomar la orden y cobrar fue bastante rápido, más para la entrega de la orden hubo que esperar por más de 10 minutos en el cual las papas estaban frías y la soda estaba sin gas.

Limpieza

La limpieza en el local era esmerada, más debido a la gran clientela era difícil mantenerla.

Atención al cliente

La atención no fue la mejor ya que la dependienta que nos atendió estaba malhumorada, debido a la gran cantidad de personas dentro del local, lo cual condicionaba su cortesía y buen servicio.

Autoservicio

La franquicia cuenta con autoservicio, denominado Automac, el cual funciona de manera lenta e irregular lo que provoca largas filas y el descontento en la clientela.

Menú

Cuenta con diferentes comidas tanto para desayunos los cuales tienen hasta las 10 de la mañana, como para combos regulares después de de las 10 de la mañana.

Menú a Niños

Para niños cuenta con la Cajita Feliz, el cual tiene la opción de escoger entre pollo frito y hamburguesa.

La misma para llamar la atención de los niños, colocan figuras de las películas infantiles de moda.

Diversificación de Productos

La franquicia ofrece diferentes tipos de productos para personas de todas las edades, desde la clásica hamburguesa hasta el más delicioso café, lo cual hace que más personas los busquen, ya que pueden satisfacer las necesidades familiares sin ir a diferentes lugares.

Oferta Especial

Actualmente en los restaurantes cuentan con ofertas especiales en las diferente gama de productos los cuales son cambiados y revisados cada cierto periodo de tiempo para que de esta manera halla variedad en las tiendas.

Distribución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com