ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIANTE LA PRESENTE OTORGO PODER AMPLIO A FAVOR DE LOS CC. LICENCIADOS EN DERECHO GUSTAVO ADOLFO PRADO ARANA Y A CELSO DANIEL PERERA DURAN.


Enviado por   •  16 de Enero de 2018  •  Tareas  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 3

CARTA- PODER

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, A 16 DE ENERO 2018.

MEDIANTE LA PRESENTE OTORGO PODER AMPLIO A FAVOR DE LOS CC. LICENCIADOS EN DERECHO GUSTAVO ADOLFO PRADO ARANA  Y A CELSO DANIEL PERERA DURAN.

Poder amplio, cumplido y bastante para que en mi nombre y representación den seguimiento al juicio laboral Numero 47/2003, radicado en la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, establecido en contra de Sra. SARA ALICIA JIMENEZ MEDINA, Y OTROS.

Así mismo para que conteste las demandas y reconvenciones que se entablen en mi contra, oponga excepciones dilatorias y perentorias, rinda toda clase de pruebas, reconozca firmas y documentos, redarguya de falsos a los que se presenten por la contraria y les repregunte y tache articule y absuelva posiciones recuse de jueces superiores o inferiores con causa o bajo  protesta de la ley oiga autos interlocutorios y definitivos consienta de los favorables y pida revocación por contrario imperio, apele, suplique e interponga el recurso de amparo y se desista de los que interponga pida aclaración de laudos y/o las sentencias, ejecute, embargue y me represente en los embargos que en mi contra se decreten, pida el remate de los bienes embargados a mi favor, nombre peritos, recuse a los de la contraria, asista a las almonedas, trance este juicio, cobre en mi nombre la cantidad convenida en el presente juicio, perciba labores, otorgue poderes en el presente juicio, expida y firme recibos, expida cartas de pago, someta el juicio a la decisión de los jueces, árbitros y arbitradores, gestione el otorgamiento de garantías, e incluso se desista del presente juicio y en fin que promueva todos los recursos que favorezcan a  mis intereses y derechos así como para que sustituya este poder, el cual  ratifico desde hoy en todo lo que se haga sobre este particular.

OTORGANTE

   ___________________________

José Ángel Albores Jiménez

       Acepto El Poder                                                            Acepto El Poder                                                      

_______________________________                     ________________________

Mtro. En Der. Gustavo A. Prado Arana.                        Lic. Celso D. Perera Duran.                    

Testigos

 ___________________________                                ________________________

   Liliana Andrea Prado Quijano.                                         Rosa Isela Quijano Chan.                                          

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (114.1 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com