ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORANDUM - APUNTES VARIOS


Enviado por   •  29 de Marzo de 2016  •  Monografías  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 3

MEMORANDUM

Para                :        Sr. Osvaldo Ferreiro, Director

                        Dirección de Secretaria Privada

                        

De                :        Sra. Auda Roig, Jefa

                        Ceremonial y Protocolo

                                               

Asunto          :           Informe

                        

Fecha                :          15/03/2016        

                                                                

Me dirijo a usted con referencia al memo D.E.F N° 10/2016 Ref. Situación Planteada con Protocolo de la Municipalidad de Asunción, remitida por el Ing. Christian Meyer, Director de FONACIDE de la Municipalidad de Asunción.

  Al respecto comunico que a las 7:30 del día  14 de marzo de 2016  se apersonan a la oficina de Protocolo la Licenciada Celia Bordón, Directora del Colegio 30 de Diciembre turno noche acompañada de la profesora Balbina Bordón González preocupadas y comunicando no haber recibido comunicación formal como autoridad que es de la Institución de la inauguración de las mejoras y la construcción de infraestructura dentro del predio de la Institución  y que las condiciones para dicho evento no estaban dadas.

Dicha preocupación fue atendida por la señora Ana Pérez funcionaria del departamento de Protocolo y puesta en consideración de Secretaria Privada, atendiendo que los temas referentes a FONACIDE son muy sensibles en todo los Municipios del territorio nacional.

 Informamos también que el día viernes 11 de marzo el Ing. Meyer viene a esta dependencia (acompañado de la señora Liliana Acosta) exponiendo la realización del evento en referencia por lo cual solicitamos al mismo fotos de toda la estructura construida y  la información necesaria que indique que la misma estaba en condiciones para que el señor Intendente este respaldado por cualquier situación que se suscite en la posteridad, dicha información no fue recepionada  en Protocolo en ningún momento.

 Atendiendo que nuestro deber y obligación  como departamento de Protocolo es la de preservar la imagen e investidura del señor Intendente bajo cualquier indicio y de ninguna manera fue intención del personal de esta dependencia  exponer  a ninguna persona ya sea de esta Municipalidad y de la Institución Educativa 30  de Diciembre a situaciones incomodas.

Rogando con su comprensión, le saludo muy  

Atentamente. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (136.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com