ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENSAJE EN LA BOTELLA


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

MENSAJE EN LA BOTELLA

Mensaje en la botella (Message in a Bottle en su título original) es una novela romántica escrita por el autor norteamericano Nicholas Sparks, fue publicada en primavera del año de 1998 estando en la lista de libros más vendidos y al año siguiente salió a la pantalla grande, recaudando así más de 120 millones de dólares

Azotada por la poderosas corrientes marinas del golfo de México y corriendo hacia el norte por las costas del océano atlántico, una botella llega a las playas de Cape Cod, llevando consigo el mensaje de un amor perdido y promesa de un amor por venir.

Theresa Osborne es una columnista divorciada que trabaja para el Times en Boston, cuando esta casi en la cima de su carrera, se encuentra con algo inesperado, algo que cambiaría su vida para siempre.

Una mañana de verano estando de vacaciones y caminando por la playa, ve a lo lejos algo que le llama la atención, atorada entre dos rocas levanta una botella de cristal que contenía una carta en su interior, por la curiosidad de saber que decía dicha carta destapa la botella y lee un mensaje de amor escrito por alguien que al parecer pasaba por una pena dolorosa.

Movida por la inquietud de saber quién era el autor Theresa inicia una búsqueda que la lleva a un mundo de nuevos sentimientos y emociones por descubrir, logrando así tener de nuevo la esperanza de encontrar a su amor eterno.

Dicha novela está basada en una historia de amor muy conmovedora que te enseña el valor que se le da a la vida, hace tener sentimientos nunca antes imaginados en el lector y ayuda a nunca perder la esperanza de encontrar a tu verdadero amor.

En mi opinión esta historia romántica me pareció muy hermosa, me enseño a darle un valor muy importante a los sentimientos que uno tiene hacia esa persona tan especial, a decir las cosas sin esperar a que el tiempo pase y ocurran circunstancias que lo impidan, en conclusión aprendí de ella el sentido de saber amar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com