ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Libro "mensaje En Una Botella"


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  2.474 Visitas

Página 1 de 4

Título:

Libro “Mensaje en una botella” de Nicholas Sparks

Introducción:

¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida aquien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett.» Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quién es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su búsqueda. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no es fácil?

Contenido:

El libro comienza narrando como es que Theresa decide tomar un pequeño descanso tras varios meses sin tomarse unas merecidas vacaciones, aprovecha el hecho de que su pequeño hijo va a visitar a su padre y emprende un viaje hacia una playa donde una de sus jefas tiene una casa junto a su marido. Theresa una mañana al salir a correr encuentra a orillas del mar una botella la cual contiene una carta; al leerla se sorprende y queda impresionada ya que explica que esta escrita de una manera tan sincera que el cariño y el amor de quien la escribió (Garret) se puede sentir a través del papel.

Gracias a que su trabajo le permite tener contactos que facilitan el encontrar información, Theresa decide tras varias semanas hacer pública la carta y la transcribe para que aparezca en la próxima edición del periódico; en la que suele ser su columna en la que habla sobre relación entre hijos y madres.

Sin esperar nada de respuestas, ella comienza a recibir montones de cartas en respuesta a su publicación. En una de ellas le adjuntan el archivo de otra carta que ha sido encontrada con el mismo tipo de papel, el mismo destinatario y la misma firma. Sin más nada, Theresa decide comenzar una búsqueda incansable por encontrar al autor de tan hermosas cartas. Pasadas 3 semanas, obtiene la información suficiente; se arma de valor y viaja a la bahía Carolina del Norte donde reside Garret, autor de las cartas.

Theresa decide informarse sobre un poco de barcos antes de llegar así que cuando se acerca a Garret hace un comentario sobre el velero en el que él esta trabajando.

Garret, a su vez…queda sorprendido por la belleza y la simplicidad con la que Theresa ha llamado su atención tras haber pasado dos años sin mirar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com