ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Foda


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  Informes  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

Yo soy una persona que busca mejorar día a día, que persevera por alcanzar lo que quiere y no descansa hasta lograrlo. Me fascina convivir con mi familia y disfruto de su compañía. Con los amigos me gusta ser muy entregado y darles todo, sin embargo con el tiempo he aprendido que uno tiene que saber con quién ser entregado y con quién no. En general soy súper fiel con las personas que me demuestran confianza y les doy todo mi apoyo.

En lo que respecta a mi vida profesional tengo muy claro que quiero ser una persona profesional y que aun terminando mis estudios seguiré ejerciendo. Un punto importante es que para mí es esencial tener un buen puesto donde pueda realmente desenvolverme en lo que estudié y por supuesto me llene de satisfacciones día a día y sea completamente feliz. Como yo creo que para ser feliz realmente se necesita un equilibrio entre muchos aspectos, el familiar es de suma importancia para mi y ,aunque por ahora no me veo proyectado con hijos, me gustaría en un futuro tener una familia y , aun ejerciendo, poder darles lo mejor a base de buenos ejemplos y manteniendo siempre un equilibrio entre el trabajo y la familia.

Tenaz, perseverante, luchador, constante, deportista, buena amigo, buen hijo, tranquilo, centrado.

Oportunidades.- estar estudiando, tener unos papas apoyándome en todo lo que decido, tener tiempo para mis amigos así como para mí mismo en cuestiones espirituales pero también para realizar actividades que me hagan una mejor persona día con día, rodearme de gente increíble que me ayudan a crecer día a día, libros al alcance de la mano.

Debilidades.- dudar de mi mismo, estresarme mucho, preocuparme de más, enojarme muy fácil por tonterías, nunca aceptar mis errores, creer que tengo la razon, explosiva.o

Amenazas.- amistades que pueden resultar que están conmigo por interés, dudar de mi carrera, dejar las cosas para después, no planear con tiempo situaciones que lo requieren como lo son eventos importantes de mi carrera como intercambios o elección de modalidad y también eventos importantes ya en mi vida profesional .

Aprender más sobre las diferentes áreas de mi carrera, asi mismo informarme bien sobre los temas que están aconteciendo en el mundo. Debido a que necesito estar informado por finanzas y cosas por el estilo, poder terminar mi carrera , me ha costado demasiado estoy feliz de no dar mi brazo a torcer , me gustaría ejercer esta carrera en una empresa que me de la posibilidad de perfeccionarme día a dia un poco más tener el uno de los mejors puestos de trabajo en la empresa,por otro lado como objetivo personal es seguir haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com