ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

Apellidos y nombres: CARVAJAL NIETO FABIAN ANDRES

Sección: 2DA SECCION

Compañía: FRACISCO DE PAUBLA SANTANDER

MI PROYECTO DE VIDA

¿Quién soy yo?

Soy Fabián Andrés Carvajal nieto un joven procedente de la ciudad de Bogotá, viví con mi madre hasta los 7 años, llegamos a la ciudad de Medellín donde mi tío Jaime donde que por motivos de dios estoy con él desde hace ya 14 años años, he lucha por alcanzar mi meta más importante desde que preste mi servicio militar en la Policía Nacional; he luchado muy duro para poder estar de nuevo en la institución. Gracias a Dios estoy en la escuela formándome y recibiendo cada día muchos conocimientos que sé que los voy a necesitar.

Mis fortalezas

Gracias a mi Dios fuerte en el tema de la tecnología y la matemáticas esos dos campos con lo que más me siento en comodidad a diferencia de otras cosas.

Mis debilidades

Como todos tenemos defectos yo tengo los míos: soy un poco débil y no me gusta que hablan mal de mi familia, no soy de las personas que siempre piensa para actuar o solamente no lo realizo, soy muy confiado de las personas sin saber bien quién es esa persona.

Mis Características físicas

Una de mis características es que poseo una nariz grande de la cual me siento orgullo, soy estatura pequeña, enérgico para las actividades físicas,

Mis características emocionales:

Soy una persona alegre, sin rencor, amable me gusta sentirme contento ya que la felicidad es el alimento del alma.

Mis características intelectuales:

Soy una persona con capacidades para las matemáticas, la informática en general me gusta mucho lo relacionado con la tecnología ya que es un campo que día a día evoluciona en todos sus sentidos.

¿Qué implicaciones tiene para mí ser Policía?

En mi vida implica que sea una persona más responsable más comprometida, capaz de hacer lo que se me presente día a día sin importar las condiciones que se me presenten.

¿Cómo afectará mi vida el ser Policía?

En realidad tuve un cambio de 306º ya que mi mentalidad estaba en un mundo muy diferente, al del orden y la disciplina y gracias a Dios y a la Policía Nacional mi vida cambio y soy una persona que da orgullo a mis familiares.

¿He decidido autónomamente ser policía? ¿Cómo tomé esa decisión?

La decisión la tome desde el momento en que me puse el uniforme en mi servicio, aprendí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com