ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROSOFT DYNAMICS NAV 2013


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  Exámen  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

MICROSOFT DYNAMICS NAV 2013

JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVO

Para la realización de este proyecto se investigó a profundidad lo que es el programa NAV, ya que en esta empresa se utiliza este programa el cual ayuda a la captura de los movimientos que se realizan dentro y fuera de la misma.

En el NAV se registran los diarios generales, de pagos, ingresos y se realiza la nómina que es con la cual se les paga a los trabajadores.

La idea de realizar este proyecto es para mostrarle a la empresa que se pueden hacer movimientos más acelerados pero de manera correcta, ya que cuando es el cierre del mes, se juntan las cosas y se quieren hacer lo más apresurado posible, pero es en este momento en que se dan cuenta de que necesitan que los registros sean más rápidos pero sin errores.

Con el NAV 2013 la empresa puede agilizar sus registro de forma eficaces y con prontitud, ya que este programa te proporciona las herramientas necesarias para la realización de cada unos de los movimientos de la empresa, debido a que cuenta con varios apartados en los que se pueden hacer todos los movimientos de la empresa, ya sean los de contabilidad, de recursos humanos, proyectos que realiza la empresa para sus subsistencia o para otras empresas, los servicios que presta a sus proveedores y los que estos le prestan a la misma, las compras que se hacen para la realización de sus actividades.

DESARROLLO TEÓRICO

Este programa se basa en las personas que laboran en cada área de la empresa, ya que tiene un apartado para cada operación, en el cual la persona encargada de esa área puede realizar sus registros de forma segura y mas fácil que en otros programas.

Microsoft Dynamics NAV es un ERP orientado a roles. El sistema está basando en las personas dentro de una organización, su rol, y las tareas que llevan a cabo. Cuando los usuarios entran por primera vez a Microsoft Dynamics NAV, entran a la página de su rol, viendo así la información que necesitan para realizar sus tareas diarias, según su rol.

Historia

Dynamics NAV fue inicialmente desarrollado por una empresa Danesa. El programa se llamaba "Navision A/S" que nació como una mezcla entre las empresas "Navision Software A/S" y "Damgaard A/S". Las compañías fueron fundadas en Dinamarca en 1984 y 1983, respectivamente.

El 11 de julio de 2002, Microsoft compró Navision A/S y lo incluyó dentro de su división Microsoft Business Solution. El programa ha sufrido distintos cambios de nombres. Los nombres "Navision Financials", "Navision Attain" y "Microsoft Business solutions Navision Edition" se han usado para referirse al producto que ahora se llama Microsoft

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com