ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MINUTA DE SEPARACIÓN DE PATRIMONIOS


Enviado por   •  28 de Octubre de 2018  •  Monografías  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

MINUTA DE SEPARACIÓN DE PATRIMONIOS

Señor notario: sírvase Ud. extender en su registro de escrituras públicas una por la cual conste la liquidación de sociedad de gananciales y sustitución por régimen de patrimonios que celebran el identificado con D.N.I. N.º 70889808 y domicilio en CALLE JOSE PARDO 289, distrito de PUEBLO LIBRE y su esposa Sra. , identificada con D.N.I. N.º 70498861, con domicilio en CALLE ANTARES 494, distrito de PUEBLO LIBRE , en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO

Los otorgantes contrajeron matrimonio el 14 de Noviembre de 2001 ante el registro civil de la municipalidad de Pueblo Libre.

SEGUNDO

En virtud del presente instrumento los otorgantes convienen liquidar la sociedad de gananciales existente dentro de su matrimonio y sustituir este régimen por el de separación de patrimonios a partir de la fecha de la correspondiente inscripción en el registro de personas naturales de lima.

TERCERO

Los otorgantes declaran que los bienes sociales existentes y la forma en la que son adjudicados entre ambos es la siguiente:

Para el Sr.

• inmueble ubicado en , distrito de Pueblo Libre cuyo valor de auto valuó a efectos del impuesto predial es S/. 200.000.

• Automóvil marca Nazda, modelo RST, año 2014, de placa TQM-1402, valorizado en US$.35.000 aproximadamente.

• Todos los bienes, sin excepción, que se encuentren o pertenezcan al inmueble que se le adjudica, sea que formen parte o no del activo que utiliza para desarrollar su función como, valorizados en conjunto en US$. Aproximadamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com