ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIS EN ACCION


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  1.218 Visitas

Página 1 de 2

MIS EN ACCION

1. ¿Qué tipos de información y servicios ofrece el sitio web para individuos, pequeñas y grandes empresas? Haga una lista de estos y redacte varios párrafos que describan cada uno de ellos como el UPS trade direct o el automated shipment processing. Explique cómo se podría beneficiar usted o su empresa.

2. Explique en que forma el sitio Web ayuda a UPS a lograr algunos o todos los objetivos estratégicos de negocios que describimos al inicio del capítulo ¿ cuál sería el impacto en los negocios de UPS si no contara con este servicio Web?

1. Información

- Los servicios de envío: entre los cuales encontramos los servicios internacionales que nos ayuda para realizar envíos fuera de nuestro país a un precio mucho más razonable y rentable de lo que lo haríamos con otra empresa y vemos también el servicio de carga que nos ofrece una completa gama de servicios para envíos de más de 70 kg de peso.

- Herramientas y tecnología de envío: las cuales crean eficiencias, centralizan el control reducen costos y aumentan la productividad; esto nos permite realizar envíos más rápidamente con mayor flexibilidad y una mejor perspectiva. Esta herramienta también nos permite programar una recolección, recibir notificaciones en nuestro correo y pagar en línea estos servicios.

- Rastreo: esta herramienta nos permite obtener la vigilancia que necesitamos para nuestros envíos y saber con precisión en que parte de la ruta de envío se encuentran y prever cualquier contratiempo que se pueda presentar en el camino.

- Comercio internacional: este servicio nos ayuda para que nuestro negocio se expanda a lo largo del mundo con mucha facilidad y entrar al mercado mundial facilitando los trámites de aduanas y otros trámites internacionales.

Servicios.

- Opciones de envió de carga y paquetes creadas para satisfacer las necesidades a nivel mundial o local.

- Servicio de carga. Su cadena de suministro exigen soluciones de carga. UPS las tiene. Con una vasta red de transporte que cubre todo el planeta, una completa gama de servicios de carga le proporciona a su compañía rapidez, flexibilidad y fuerza.

2. La página web es muy buena ya que hay nos muestra de cómo rastrear la mercancía que se va enviar ,el horario de llegada, realizar la cancelación del mismo, UPS le ofrece al cliente un control de sus envíos y un bajo costo de los envíos una de las estrategias de UPS es que es por medio de la web que se maneja los envíos algo que lo hace ver como un impacto ya que lleva mucho en él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com