ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION Y VISION DE LA AMERICAN UNIVERSITY


Enviado por   •  5 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

Como elaborar un ensayo acerca de la visión y misión de nuestra universidad

Integrantes:

  • Armando Enrique Morales Manzanares: ING. Sistema
  • Hamed Neftalí Loaisiga Herrera: ING. Sistema
  • Dayana Cecilia Ramos López: ING. Civil  
  • Edwin José Díaz Sirias: ING. Sistema
  • Aleska reyes: ING. Sistema

[pic 1]

¿Qué es la universidad?

Es una institución académica de enseñanza superior en investigación que otorga títulos académicos en diferentes disciplinas se puede ubicar en una o varios lugares llamados campus.

¿Porque estudiar en la LAAU?

Categóricamente podemos afirmar que la American University es una de las mejores universidades de Managua y es considerada de las mejores por los siguientes componentes:

  • Alto nivel académico
  • Proporción de las mejores herramientas de estudio
  • Buena oferta académica

Si estudias en la LAAU tendrás la oportunidad de una educación integral a un precio accesible en un punto céntrico de Managua.

Misión

Moldear profesionales que estén sumamente calificados en el uso de técnicas y científicamente con sentido humanístico con el uso de ética y patriotismo en las disciplinas económicas, administrativas, financieras, jurídicas, civiles, sociales, tecnológicas, y de la salud en los rangos de licenciatura y posgrado que necesita nuestro país para que pueda tener un alto desarrollo económico, cómo también en el ámbito social en un contexto de incorporación regional y así mismo global.

Realizar una formación integral de la persona, en el plano de la educación superior somos una universidad privada autónoma y con servicio público de una sociedad justa, crítica, inclusiva y comprometida con el bien común. Profesionales de alta calidad capaces de desempeñar cualquier puesto de acuerdo a su profesión.

Obtener una perspectiva equidistante de la enseñanza con carácter constructivo con base a la misión.

Consientizar a una formación académica completa, idealizar, hombres y mujeres solidarios(as) con pensamientos autónomos, lo críticos, autocríticos, creativos y competentes en el ejercicio de su profesión.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser la institución con mayor nivel académico para poder ayudar a realizar profesionales que estos sean altamente cualificados en las licenciaturas y posgrados, en lo técnico, científico, innovador, tanto como emprendedores que sean muy competentes, instruidos con humanismo y probidad para que sean unos grandes representantes de cambios en el ámbito económico y social. En el cual se trabajará con modelo constructivista para poder ser una institución acreditada como también reconocida de una manera prestigiosa a nivel nacional e internacional siendo vista y aceptada de una manera grata entre el público y consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (224.7 Kb)   docx (53.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com