ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISIONERO Definición las palabras misión, misiones y misionero.


Enviado por   •  22 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

MISIONERO

Definición las palabras misión, misiones y misionero.

  1. La palabra “misión” responde a la pregunta ¿para que existimos? Es una declaración amplia y bíblica de lo cual como ministerio debemos estar realizando.
  2. La palabra “misiones”

Tiene que ver más con el hecho de tomar como una prioridad a nuestra misión por el cual estamos en la tierra, que es anunciar el evangelio a todo el mundo, a esto también se le llama practicas misioneras, ya que es un trabajo de evangelización emprendido por personal especialmente dedicado, en países no alcanzados, por el evangelio

  1. “Misionero” es la persona o predicador evangélico que hace misiones o practicas misioneras llevando el mensaje de Dios, a un lugar específico donde Dios lo envié en su voluntad.
  • Base Bíblica: la palabra de Dios dice “Dios
  1. A una gran necesidad

Habiendo hablado muchas veces y de muchas manera en otro tiempo a los padres por los profetas, en esos postreras días nos ha hablado por el hijo, a quien constituyo heredero de todo y por quien a si mismo hizo el universo (hebreos 1:1-2) Dios nunca dejo a su pueblo sin comunicación y está en distención  no es la excepción Dios seguirá anunciando, pero para esto tendrá que usarnos a nosotros sus hijos.

  1. Una gran prioridad

En el mundo que vivimos podemos ver un vacío de Dios en las personas. La biblia dice “¿Cómo, pues, invocaron a aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán en aquel de quien no han oído?¿y cómo oirán sin haber quien les predique?¿cómo predicaran si no fueron enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermoso son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian las buenas nuevas! (Romanos 10:14-15) como cristianos debemos tener en mente esta prioridad de anunciar las buenas nuevas.

  1. Una gran verdad

La palabra de Dios es claro presentar el contenido del mensaje  por qué primeramente os he enseñado lo que así mismo recibe: Que cristo murió por nuestros pecados, conforme a las escrituras, y que fue sepultado y que resucito al tercer día, conforme a las escrituras”

(1Corintias 15:3-4).

Es una gran verdad que debe ser anunciada a todo el mundo, no es leyenda o porque alguien la conto, sino que tiene fundamento Bíblica.

  • Conclusión

Un corazón lento para creer y aceptar la voluntad de Dios. Es nuestra de poco conocimiento de la doctrina bíblica. Jesús dijo “estoy vivo” “estoy completo” “id” debemos entender que ser Jesucristo en un privilegio. Dios en su soberanía tiene el control del universo y nosotros somos sus hijos. Pero como hijos  ¿podemos entender lo que significa ser un misionero?, no debemos dejar de decir lo que sabemos del Señor Jesucristo y de lo que la palabra de Dios quiere alcanzar a los demás pero para eso tiene que usarnos a sus hijos, nuestra responsabilidad es anunciar, convencer es el trabajo del Espíritu Santo Que Dios nos de fuerza para cumplir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (86.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com