ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tres misioneros en las selvas del opón


Enviado por   •  24 de Agosto de 2011  •  Ensayos  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 3

TRES MISIONEROS EN LAS SELVAS DEL OPÓN

No se porque hablamos de tres misioneros en vez de hablar de uno o dos, porque son misioneros en vez de exploradores, en busca de aventuras y conocimientos, porque fue en las selvas del opón en el centro de África y no en las selvas del amazonas en América, bueno para estas y otras preguntas presten atención y escuchen la historia:

Desde la catedral de San Pedro el papa Pio Undécimo mando la carta a los frailes fundados por San francisco de Paula diciendo:

Queridos frailes, mando por medio de esta que usted Fray Bartolomé superior de los frailes; Envíe a tres de sus mínimos a áfrica continente necesitado de evangelización y dignidad, por eso le pido el gran favor que esos tres misioneros viajen al centro de áfrica a las selvas del opón, que maría auxiliadora de los cristianos los acompañe y los proteja con su santo manto. Papa XI.

El superior fray Bartolomé una persona seria de carácter, le comunico a tres de que estaban bajo su mando: Fray Martin grande en espíritu, inteligente, y gran explorador que a pesar de su estatura y gordura se movía flexiblemente, Fray Alexander esta persona alta y robusta ex militar del gobierno el cual era llamado héroe de guerra, sintió deseos de servir al mas poderoso ¡Dios! El era muy audaz y ya era experto en eso de las misiones, Fray Taniel persona huérfana desde sus 12 años fue adoptado por una religiosa mínima desde hay empezó su vocación era apuesto, delgado pero muy fuerte de mediana estatura.

El viaje fue largo y por varias semanas pero alfin llegamos a Africa a la tan hablada selva del opon a la cual los misioneros al terminar su evangelizacion le pondrian como sinonimo “ciervos de Dios”.

Al iniciar el recorrido fueron a comprar viveres y provisiones para su mision, el comerciante que les vendio las proviciones les advirtio que tuvieran cuidado con algunos animales peligrosos y sobre todo con un grupo de tenebrosos canivales pero estos no le pusieron cuidado al comerciante, asi que siguieron su viaje a la selva del Opon. Cuando iban caminando por la selva huvo una tormenta y decidieron refugiarsen, pero tenian que pasar un gran rio lleno de animales peligrosos, de pronto los frailes vieron unas personas muy extrañas, paresian primitivos que querian devorarlos. Estos frailes vieron una canoa a la orilla del rio, todos decidieron pasar pero encontraron un pequeño problema que la canoa solo resistia el peso de dos personas, estas dos personas serian dos de los frailes pero de un 100%, un 95% decia que si se quedaba aquel fraile alli se lo devoraban los canivales, claro que estos canivales no los dejarian ir tan facil,asi que decidieron hacer once viajes, cada viaje con una extratejia para que del otro lado quedaran los tres frailes y los tres canivales y pudieran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com