ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CARTA CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE AUDITORIA


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  1.499 Palabras (6 Páginas)  •  9.026 Visitas

Página 1 de 6

AUDITORIA ADMINISTRATIVA

MODELO DE CARTA CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE AUDITORIA

Pachuca, Hgo a 24 de septiembre del 2015

Doctor(a)

EDER EDUARDO LUNA BRITO

Cargo

Gerente general

Dirección

Ciudad: Pachuca, Hgo

Estimado _____Eder Brito_______

La presente confirma nuestro acuerdo concerniente a los términos del convenio y la naturaleza de los servicios que llevaremos a cabo para mejorar su organización. Las condiciones son las siguientes:

Periodo: Este convenio será por un periodo de _____tres meses_______________________, iniciándose el _______primero de octubre_________________. Ninguna de las partes puede finalizar el contrato antes de treinta (90) días de entregar el aviso por escrito correspondiente a la contraparte.

En el caso de terminación, como entidad prestadora del servicio de auditoría, seremos compensados por los servicios prestados hasta la fecha de finalización.

Obligaciones. Nuestras obligaciones incluyen:

Aplicación de una auditoría administrativa.

Presentación de reportes semanales sobre el progreso del proyecto.

Preparación del informe final y exposición ante la directiva de la institución, incluyendo observaciones y recomendaciones para la implementación de los cambios propuestos.

Compensación. La compensación por mis servicios será de una tarifa de _____100,000_______ (diarios, semanales, mensuales, por periodo pactado) y facturados (en forma diaria, semanal, mensual, por periodo pactado). Otros costos, como la papelería, útiles de oficina, llamadas telefónicas y transporte, se facturarán por separado.

Adjunto a éste, una copia del contrato para su revisión y aprobación. Favor firmar el original y devolverlo a esta oficina en el sobre adjunto.

Atentamente,

NOMBRE DEL COORDINADOR DEL EQUIPO AUDITOR

José Antonio Garcia Lopez

Cargo

Gerente

INSTITUCIÓN

MODELO DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA

Contrato de prestación de servicios que celebran, por una parte, ____la empresa brito’s______________________, a quien en lo sucesivo se denominará “contratante”, representada por __Daniel Granados __________________________ en su carácter de___gerente de producción _______________________________, y por otra parte, __Alan Olgin _________________________, a quien en lo sucesivo se denominará “contratista”, de conformidad con las siguientes cláusulas:

  1. DEL CONTRATANTE
  1. El  contratante declara que es una empresa legalmente constituida mediante escritura pública número______________123________________________ registrada ante la Notaria __pública numero 4__de la ciudad ___Pachuca, Hgo__________________, con LIBRO No.__25____________________________.
  2. Que el Representante Legal, __________________________, tiene facultades legales suficientes para representar al contratante para efectos de este contrato.  
  3. El contratante declara,  que requiere transitoriamente de los servicios profesionales de personas con conocimientos técnicos, capacidades y habilidades para llevar a cabo una auditoría administrativa; efectuando actividades tales como análisis administrativo, diagnóstico de la estructura organizacional y evaluación financiera.
  4. El contratante,  para efectos del presente contrato, señala como su domicilio el ubicado en:_____________________________________________.
  1. DEL CONTRATISTA
  1. El contratista declara que es una empresa legalmente constituida mediante escritura publica número___23_____________________, registrada ante la Notaria _______008______ de la ciudad__Pachuca, Hgo___________________, con LIBRO  No. ________7001_____________.
  2. Asimismo, el contratista declara poseer los conocimientos técnicos, capacidades y habilidades para prestar el servicio de auditoría administrativa con la calidad y esmero que requiere el contratante, al igual que la capacidad jurídica para contratar y obligarse a la ejecución de los servicios objeto de este contrato y, como consecuencia, conoce plenamente el programa y especificaciones de los servicios que se le encomiendan.
  1. OBJETO DEL CONTRATO
  1.  El contratista acepta y se compromete a proporcionar sus servicios al contratante, a sus representantes o a quien sus derechos represente, realizando de manera personal las actividades enunciadas en el numeral 1.3 de este contrato.

 Para efecto de lo anterior, el contratante proporcionará al contratista los instrumentos necesarios para el buen desempeño de sus actividades, los cuales quedan bajo su custodia hasta la terminación de este contrato, y que se encuentran descritos en el anexo A del presente contrato.

  1.  Asimismo, el contratista acepta y se compromete a realizar las actividades que el contratante determine, las mismas que serán eventuales y transitorias, aplicando al máximo su capacidad y conocimiento para cumplirlas satisfactoriamente, así como a guardar una conducta recta y proba durante la vigencia del contrato.

El cumplimiento de este contrato será por ambas partes, el contratista se obliga a desempeñar sus actividades, en el lugar o lugares en los que se requieran sus conocimientos y capacidades, incluso en el domicilio del contratante, las cuales deberá desempeñar de acuerdo con las cláusulas pactadas en este contrato y el contratante se obliga a cubrir los honorarios correspondientes a cambio de los servicios prestados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (84.8 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com