ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CONTRATO DE LOCACIÒN DE SERVICIOS


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  1.119 Palabras (5 Páginas)  •  1.319 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conste por el presente documento el Contrato de Locación de Servicios Profesionales que celebran de una parte la UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A., identificada con RUC Nº 20303063766, con domicilio en la Av. San Felipe Nº 1109 del distrito de Jesús María - Lima, debidamente representada por WILLY RAMIREZ CHAVARRY, Ph.D., identificado con DNI Nº 10279276, con poder inscrito en la Partida Nº 11055493 – Asiento C00032 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien en lo sucesivo se denominará EL COMITENTE; y de otra parte AMPARO MARISOL PALMA OGOÑA, identificado con D.N.I N°10797374, con RUC Nº10797374, y con domicilio ……………. , a quien en lo sucesivo se denominará EL LOCADOR; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERA.- EL COMITENTE es una persona jurídica de derecho privado, sus principales fines son la prestación de servicios educativos de conformidad con lo previsto en la Ley de Promoción de la Inversión en la Educación (Decreto Legislativo Nº 882) y su normas reglamentarias; asimismo la formación profesional, la difusión cultural, la creación intelectual, artística y la investigación tecnológica y científica; tienen entre otros objetivos los de fomentar, promover, desarrollar y difundir la investigación y extensión de los servicios académicos, culturales y artísticos regidos al desarrollo y bienestar del alumnado y del personal.

SEGUNDA.- EL LOCADOR es un personal natural, dedicado a dictar conferencia para el Programa de Post-Doctorado, cada vez que requiere EL COMITENTE.

OBJETO DEL CONTRATO:

TERCERA.- Por el presente contrato, EL LOCADOR se obliga a prestar sus servicios profesionales a EL COMITENTE sin exclusividad, por su parte este último se obliga a pagar los honorarios profesionales pactados para cada caso y en la oportunidad acordada.

CARACTERES Y FORMA DE PRESTAR EL SERVICIO:

CUARTA.- El servicio objeto de la prestación a cargo de EL LOCADOR tiene carácter personal, por lo que éste deberá realizar dicho servicio sin valerse de auxiliares o sustitutos, ni de ningún tipo de colaboración, salvo que por razones especiales lo autorice expresamente y por escrito EL COMITENTE.

HONORARIOS: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:

QUINTA.- Las partes pactaran de común acuerdo los honorarios profesionales que pagará EL COMITENTE, en calidad de contraprestación por los servicios prestados por EL LOCADOR de S/500.00 (QUINIENTOS 00/100 Nuevos Soles).

NATURALEZA DEL CONTRATO:

SEXTA.- El presente contrato es de naturaleza civil, por lo tanto queda establecido que EL LOCADOR no está sujeto a relación de dependencia frente a EL COMITENTE, y en tal sentido aquél tiene plena libertad en el ejercicio de sus servicios profesionales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com