ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO: CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  1.159 Palabras (5 Páginas)  •  1.154 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS N° 017- 2013

Conste por el presente contrato de servicios, que celebramos por una parte la Institución Educativa Particular “San Juan Bosco”. Con RUC N.  20406469736, representado legalmente por su Promotores Sr. WILLIAM AMERICO ROMERO MAYDANA   identificado con                    DNI N° 07357990 y la Sra. JANET IVONNE MUÑOZ CASTILLO identificada con el            DNI N° 01339053 con domicilio institucional en el Jr. Grau N° 226 de la ciudad de Yunguyo y del departamento de Puno a quien en adelante se le denominara EL COMITENTE   de la otra parte la Srta.  OYUKI, ITO FRANCO identificada con DNI N° 45616468 con domicilio en el Jr. Grau N° 337 de la ciudad de Yunguyo, Departamento de Puno a quien en adelante se le denominara LOCADOR, bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- EL COMITENTE es una Institución Educativa Particular, cuya actividad principal es impartir Educación en el Nivel Primario y el LOCADOR es la Srta. Sin Título Profesional Como Docente de Educación.

SEGUNDO.- Las partes convienen en  celebrar el presente contrato civil de locación de servicios por lo cual EL LOCADOR se compromete a la ayudantía de clases, en forma personal, puntual y responsable en la Institución Educativa antes referida, en el horario de 7:30 a.m. a 1:45  p.m. en las mañanas con tolerancia de  5 minutos,  durante el año lectivo 2013 y por el tiempo expreso del presente.

TERCERO.- EL COMITENTE se compromete a reconocer a EL LOCADOR con Resoluciones Institucionales, Resoluciones Directorales de Felicitación, etc.

CUARTO.- EL LOCADOR en contraprestación de sus servicios no personales trabajará Ado honoré  por la ayudantía prestado en el 1° Grado Sección Única.

QUINTO.- El presente contrato tiene una duración de un año académico, considerado a partir del 04 de Marzo del 2013 al 31 de Diciembre del 2013.

SEXTO.- EL LOCADOR tiene únicamente  derecho a 5 días de permiso en todo el año académico 2013 como  Ayudantía del 1° Grado Sección Única; a cargo de la Profesora Judith Córdova Castelo

Se deja constancia que el presente contrato no genera relación laboral entre EL COMITENTE y EL LOCADOR, ni mucho menos, reconocimiento alguno de beneficios sociales (vacaciones, CTS, gratificaciones, etc),  toda vez que el vínculo contractual entre EL COMITENTE y EL LOCADOR es de naturaleza civil sujetándose a las normas de locación de servicios contenidas en el Código Civil y lo estipulado en el presente contrato.

SÉPTIMO Queda establecido que, EL COMITENTE conviene a celebrar el presente contrato con el objeto de que EL LOCADOR brinde  un servicio eficiente, puntual, responsable, sin que incurra en inasistencia, ni se presente a la Institución Educativa en estado etílico, cumpla con sus funciones y respete las normas internas y del sector.

OCTAVO.- Si EL LOCADOR inasiste injustificadamente a la Institución Educativa Particular, se someterá bajo responsabilidad a los procedimientos correspondientes y aplicación a las normas del sector.

El incumplimiento de funciones o la inasistencia injustificada de parte del LOCADOR es causal para rescindir el presente contrato.

NOVENO.- EL LOCADOR se compromete a laborar como Ayudantía del 1° Grado Sección Única en el período indicado en la quinta cláusula del presente contrato para lo cual no pueden renunciar hasta haber culminado su contrato por locación de servicios por el período estipulado en cláusulas mencionadas anteriormente,  en caso de querer anular el presente contrato se someterán a las sanciones correspondientes según las leyes que amparan a las instituciones privadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (166.6 Kb)   docx (878.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com