ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE OTRA DENUNCIA Y/O QUERELLA POR EL DELITO DE FRAUDE Y OTROS


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  1.319 Visitas

Página 1 de 3

MODELO DE OTRA DENUNCIA Y/O QUERELLA POR EL DELITO DE FRAUDE Y OTROS

C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS

P R E S E N T E.-

JUAN ACOSTA BUSTAMANTE mexicano, mayor de edad, autorizando para oír notificaciones a los LIC. VICTOR MANUEL RIVAS VARGAS

A quienes propongo como coadyuvantes de esta H. Representación Social, y señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho marcado con el número 2577 de la COL CHULA VISTA de esta ciudad, ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Mediante el presente escrito y por mi propio derecho, vengo a presentar formal DENUNCIA Y/O QUERELLA en contra del señor FERNANDO POQUI LOPEZ y quienes resulten responsables, respecto de los hechos que más adelante se relatarán con el objeto de ser constitutivos de alguno de los delitos previstos en la ley se proceda en los términos del Código de Procedimientos Penales a consignar ante Juez competente a quien resulte responsable, en relación con la posible comisión de los delitos de FRAUDE y otros. Fundo mi denuncia en los siguientes hechos y consideraciones legales: ART 386 DEL CPBC

H E C H O S:

1.- En el mes de MAYO 01 desalió publicado en el periódico la venta de un AUTOMOVIL , con un número telefónico 6641849971y dirección de la calle VIZCAINO

Acudí a dicho domicilio y ahí me trasladó una persona a la calle VIZCAINO interior A, para mostrarme dicho vehículo, siendo dicha persona el FERNANDO POQUI LOPEZ, el que me propuso en venta el mencionado vehículo en la cantidad de cieto treina y nueve mil pesos más dies mil de pesos importe de los gastos de regularización de documentosante la Secretaría de Hacienda. En esa ocasión se comprometió elseñor FERNANDO POQUI LOPEZ a entregarme en un lapso de 15 días los documentos que acreditaran el pago de los impuestos correspondientes a la legal importación del vehículo mencionado.

Resulta que transcurridos los días pactados nunca logré que se me entregara la documentación de dicho vehículo, por lo cual ante mi insistencia, la persona mencionada reconoció en el mes de junio 15 de que le era imposible el trámite de dichos documentos, por lo cual quedó claro que fui víctima de un engaño y que por ese medio la persona mencionada obtuvo un lucro indebido, incurriendo en una conducta tipificada por la ley como delito.

Posteriormente y ante mis reclamos me pidió que le entregara el vehículo, ya que según él me iba a regresar el dinero, habiéndome regresado $39,000, y como hasta la fecha no ha regresado el resto de la mencionada cantidad me veo precisado a presentar esta denuncia con el objeto se proceda conforme a la ley.

P R U E B A S:

Ofrecemos como pruebas de nuestra parte las siguientes:

A).- LA TESTIMONIAL.- Consistente en la declaración de los señores RICARDO ROMERO VALENZUELA Y ENRIQUE PALAFOX

B).- LAS DOCUMENTALES consistentes en:

1.- Recibo de fecha del 01 DE MAYO., la cantidad de $149(000), por concepto compra-venta de un automóvil NISSAN tipo SEDAN, modelo 2013, con un número de serie 0QWE12348O912B. Pagando con cheque de la sucursal BANORTE, con número de cheque 00034 , por la cantidad arriba señalada.

Son a ...

...

Descargar como  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt