ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOMENTOS DE AULA. THE FLIPPED CLASS ROOM


Enviado por   •  12 de Junio de 2020  •  Tareas  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

MOMENTOS DE AULA

Primeramente dialogaría con el estudiante con el fin de encontrar su motivación para realizar esta acción realmente no se podría juzgar en primera instancia si no se conoce el fondo de la situación porque claramente Juan Andrés como cualquier persona no actúa porque se le ocurrió; buscaría ayuda desde psicología  para tratar de buscar una solución satisfactoria dialogando con los papas buscando ayuda ayuda para el niño.

THE FLIPPED CLASS ROOM

  1. La clase invertida al ser opuesta al modelo tradicional requiere de una evolución tecnológica de la cual adolece la educación en el país por consiguiente si se implementara se aumentaría aún más la brecha entre la educación pública y la privada no hay forma de competir por consiguiente este modelo todavía se encuentra lejos de ser una realidad en la educación inicial aunque para las universidades es factible realizarla y más teniendo en cuenta que en situaciones como la contingencia del COVID-19 se vieron obligados a implementar nuevas medidas y esto ayudaría a su implementación. Por consiguiente es un buen modelo pedagógico por eso no se debe implementar todavía del todo.

  1. De alguna forma todas las personas que nos dedicamos al oficio de la educación en algún momento tenemos relación con la tecnología bien sea para exposiciones, presentaciones, debates y demás instrumentos que apoyan y complementan la educación con sus diversos procesos educativos, aunque no se ha implementado del todo porque el tradicionalismo no se puede acabar se requiere.

  1. Claro que es útil en el contexto académico porque afianza los conocimientos del estudiante facilitándole la comprensión de una forma más simple y sencilla por consiguiente se disminuirían los tiempos de aprendizaje pero aumentarían los tiempos para realizar la práctica y los recursos didácticos preparados para la clase.

TALLER PLANEANDO – ANDO

  1. Área : Gestión empresarial
  2. Logro: Entender y manejar la normatividad vigente en Colombia para la creación de empresas con el fin de impulsar  el emprendimiento como modelo de desarrollo económico.
  3. Tiempo estimado: 2 horas
  4. Cantidad: 40 estudiantes

Rango edades: 16 a 18 años

Condiciones: estudiantes grado 11, estratos 3 y 4

  1.  Actividades a realizar: Sondeo de conocimientos previos

Explicación creación de empresas

Video empresas en Colombia

Taller empresa de papel paso a paso.

  1. Recursos: Videobeand, computador, USB, fotografías, medios sonoros, tablero y símbolos visuales.

EL CURRICULUM SENA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com