ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONOGRAFIA


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

Resúmen

Tecnología GSM: sistema global para comunicaciones móviles (GSM) es una tecnología inalámbrica de segunda generación (2G) que presta servicios de voz de alta calidad, así como servicios de datos conmutados por circuitos en una amplia gama de bandas de espectro, entre ellas las de 850, 900, 1800 y 1900 MHz. GSM es una tecnología digital o PCS, además de utilizarse “GSM” como mote genérico para denominar a una familia de tecnologías que incluye GPRS, EDGE y UMTA/HSDPA, que provee una evolución fluida y costo-efectiva a la tercera generación (3G). Se prevee que GSM llegara a representar el 85% de los clientes de la próxima generación en todo el mundo, según el UMTS Forum

Impresoras: Las impresoras son periféricos de salida que permiten obtener una copia sobre el papel de la información que reciban del ordenador. De acuerdo al mecanismo de impresión pueden clasificarse en: de impacto: que se basan en el empleo de mecanismos de impresión semejantes a los empleados en las maquinas de escribir electrónicas; y no de impacto: utilizan técnicas de tipo electroestático.

Plotter: los plotters son periféricos de salida que realizan dibujos de trazado continuo al recibir las instrucciones correspondientes de un ordenador como planos, esquemas complejos, dibujos de piezas, grandes formatos, etc. Suele utilizarse en la ingeniería, el diseño y la arquitectura como elemento final de salida <<hard copy>> (copia impresa) de los sistemas CAD (diseño ayudado por ordenador) o CAM (fabricación ayudada por ordenador)

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos-pdf/monografia-tic/monografia-tic.shtml#ixzz3HgztWiGc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com