ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machote De Abandono De Hogar


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  4.966 Visitas

Página 1 de 2

FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE JALISCO

PRESENTE

ROSENDO RODRIGREZ AGUAYO , mexicano, mayor de edad, vecino de magdalena Jalisco, y señalando como domicilio procesal para recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el numero # 31 treinta y uno, de la calle Abel Munguia, de la colonia miguel hidalgo, en Tala, Jalisco, y nombrando como mi abogado patrono al licenciado RICARDO PEREZ GOMEZ , y como autorizado al licenciado Jairo Razon Lopez, ante usted con el debido respeto comparezco y:

EXPONGO

Que me presento ante usted a realizar la siguiente narración de acta de hechos por abandono de hogar.

HECHOS

1.- el ahora suscrito contrajo matrimonio civil con la C. MARIA DEL CARMEN SANCHEZ PEREZ ante el oficial del registro civil con el acta de numero 44 del juzgado numero 14 del municipio de la yesca Nayarit de fecha de registro de 12 doce de diciembre de 1996 mil novescientos noventa y seis la cual anexo a mi escrito, constituimos el domicilio conyugal en la finca marcada con el número 31 treinta y uno, de la calle Abel munguia, de la colonia miguel hidalgo, en Tala, Jalisco.

2.- durante nuestro matrimonio procreamos 4 hijos de nombres JessicaAnahí, diana lizeth, Alejandro y verónica, todos ellos de apellidos Rodriguez Sanchez , todos ellos mayores de edad.

3.- al principio de nuestro matrimonio, todo era paz y armonía, pero al transcurso del tiempo mi aunesposa la C. MARIA DEL CARMEN SANCHEZ PEREZ, le surgió una mentalidad muy diferente de la cual yo la conocí, empezó a pedirme más dinero, para comprarse más ropa, zapatos y otras cosas personales, a lo cual yo se lo proporcionaba con mucho sacrificio, ya que yo soy el único sustento de la familia, al pasar el tiempo esas exigencias se fueron incrementando hasta llegar a las discusiones e insultos, debido a que yo no puedo mantener ese ritmo de vida, debido a que mis hijos son ahora universitarios, estudian todos ellos en Guadalajara, les rento una casa para que Vivian allá, les mando dinero para sus gastos, y con mucho esfuerzo realizo todo eso,

4.- fue así que el día 22 de julio de 2013 mi aun esposa la C. MARIA DEL CARMEN SANCHEZ PEREZ sin justificación alguna, se fue de la casa llevándose toda su ropa, y accesorios personales, no supe a donde se había ido, la trate de buscar pero no encontré ningún resultado y fue así que en octubre de 2013, por rumores de algunos familiares, me di cuenta que se había ido a vivir a estados unidos, y desde su partida yo me hecho cargo de la educación de todos mis hijos.

Por lo anterior antes expuesto c. fiscal general del estado de Jalisco le hago de su conocimiento el abandono de hogar de mi aun esposa la c. MARIA DEL CARMEN SANCHEZ PEREZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com