ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machote De Convenio De Divorcio


Enviado por   •  4 de Enero de 2015  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  794 Visitas

Página 1 de 3

Convenio que se celebra por los Señores ALEJANDRA ______Y JOSÉ __________, el que se pone a consideración de su Señoría en el Juicio de Divorcio Voluntario que hemos promovido en términos del artículo 803 del Código Procesal Civil en vigor, solicitando desde luego que se apruebe judicialmente el mismo, el cual sujetamos al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Tanto durante el procedimiento como después de que se declare ejecutoriado el Divorcio, y hasta que se de cumplimiento a las cláusulas que forman parte de este convenio, El C. __________ y sus menores hijos _________________ quedarán depositados en la casa que les sirve de habitación y que se encuentra identificado en el inmueble Calle ____________________________________ Cuernavaca, Morelos.

SEGUNDA.- La C. _____________________ tanto durante el procedimiento como después de que se declare ejecutoria el Divorcio quedará depositada en el domicilio ubicado en Calle ___________________________, Morelos.

TERCERA.- Los menores hijos habidos en matrimonio de nombres _________________________ que en la actualidad cuentan con las edades ________ años tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, quedarán confiados por cuanto a la custodia al C. _________________, manifestando ambos cónyuges su conformidad con dicha situación; Ambos cónyuges conservarán la patria potestad sobre las citadas menores.

CUARTA.- La C. _____________ tendrá el derecho de ver a sus hijas en el momento en que lo desee, así como podrá llevarlos con él de vacaciones dentro y fuera del País cuando las ocupaciones de los padres lo permitan, y siempre y cuando no se afecte la educación de las menores citadas, pactándose que en la temporada vacacional se irán turnando ambos cónyuges el derecho de pasar las mismas con sus hijas.

QUINTA.- Para el caso de que cualquiera de los cónyuges, pretenda llevar de vacaciones a los menores hijos fuera del País, se comprometen a otorgar los permisos correspondientes para que estos puedan salir ante las Autoridades respectivas.

SEXTA.- Ambas partes declaran contar con los medios suficientes para subsistir y motivo por el cual no se hace especial reclamo en cuanto pensión alimenticia, toda vez que ambas partes cuentan con un trabajo estable y remunerado, por lo cual ambos cónyuges en forma personal cubrirán sus necesidades con los recursos que obtienen de su trabajo.

SÉPTIMA.- En virtud de que ambos menores _________________ quedaran confiados bajo la custodia del C. ________, no se pacta pensión alguna por concepto de alimentos, ya que estos serán cubiertos por el cónyuge varón en términos de ley.

OCTAVA.- Todo el mobiliario, enseres y aparatos electrónicos que se encuentren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com