ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maimonides


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  675 Visitas

Ciclo de Licenciatura en Enfermería – Modalidad Distancia

• Directora: Profesora Magíster María Teresa Ricci

• Director Asociado: Magíster Rubén Gasco

• Coordinador: Prof. Lic. Santiago Durante

ASIGNATURA: TALLER DE BIOESTADÍSTICA

Docente Titular: Lic. Elizabeth Taylor

PRESENTACIÓN DEL TALLER

El siguiente TALLER es complementario del Taller de Investigación, el mismo se cursa en el primer cuatrimestre del segundo Carrera la carrera de Licenciatura en Enfermería; se cursa conjuntamente con Enfermería General I, Aspectos Éticos y legales, y Metodología de Acceso al conocimiento I.

FUNDAMENTACION

El Licenciado en Enfermería debe poseer conocimientos generales de estadística los que le permitirán procesar e interpretar datos de administración hospitalaria, de estadísticas vitales, y de investigaciones en las cuales participe.

Es por ello que el dictado del presente Taller se intenta introducir al alumno en un sistema de pensamiento que le permita adquirir conocimientos básicos de estadística así como la incorporación de herramientas prácticas para la distribución, esquematización y análisis de los datos.

Los contenidos del mismo se encuentran relacionados con los contenidos del Taller de Investigación, y la asignatura Elaboración de Trabajo Final permitiendo al alumno la construcción de su trabajo final. Además brinda conceptos y herramientas que se aplicarán en forma integrada en Enfermería Integrada I.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com