ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Malestar O Enfermedad


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Naranja

Propiedades curativas.

El jugo de naranja por su alto contenido de vitamina c, evita la inapetencia, cansancion, molestias reumáticas previene el escorbuto, y las afecciones de las vias respiratorias por esa razón se considera la naranja reforzadora de las defensas naturales del organismo, para tener máximo poder nutritivose recomienda consumirlo antes de 3 horas de preparado,.

remedios .

1)para evitar afecciones de las vias respiratorias, se recomienda tomar un vaso de jugo de naranja en las mañanas, con el desayuno el cual puede ser con 2 naranjas,.

2)en caso de nerviosidad , perturbación, digestiones interrumpidas, debido a desorden nervioso se recomienda prepar un te de hojas de naranja, se usa de 7 a 9hojas ,se hierve por 3 min,en una taza de aguase toma una despues de las comidas.

3)cuando se tiene devilidad intestinal, se emplea la cortesa de la naranja, para ello se debe de secar la corteza,y luego colocarla en agua irviendo, y hacer una infucion, esto se tomara en copita dos a tres veces en el dia, despues de las comidas.

4)igualmente se puede utilizar la corteza, para obtener un aceite el cual se aplicara 2 veces al dia, sobre los ojos para disorver las cataratas, estas gotas también son indicadas en los casos de epilepsia,.

5)en los casos se prepara un te con las flores una cucharada, en una taza de agua,..

las personas que sufren del higado, vesicula bilar,o diarrea no se recomienda el consumo de jugo ,debido a su acidez, no debe de abusar de la naranja, por sus grasas y el fosforo, los artriticos y las personas con hábitos sedentarios,.

Naranja con canela.

se corta en rodaja 4 naranja y luego se le esparse por encima 2 cucharada de azucar 1cucharada de canela en polvo y 2 cucharadas de licor aromatizado de naranja, poner en la nevera por 25min,.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com