ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mandato Judicial - Chile.


Enviado por   •  4 de Junio de 2016  •  Tutoriales  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 2

REPERTORIO

O. T.

MANDATO JUDICIAL

PERSONA X

A

PERSONA Y

En Santiago, República de Chile, a diez de noviembre del año dos mil quince, ante mí, PERSONA Z, Abogado, Notario Titular de la Segunda Notaria de Santiago, con oficio en Agustinas número mil ciento setenta y tres, comparece: don PERSONA X, cédula de identidad número ……………………. domiciliada en………………………., comuna………………, ciudad de………………., en adelante “el mandante”, quien acredita su identidad mediante la cédula de identidad señalada, la cual se exhibe en este acto, expone lo siguiente:

PRIMERO: Que mediante este acto vengo a otorgar mandato judicial al abogado habilitado para el ejercicio de la profesiónPERSONA Y, cédula de identidad número……………………….., domiciliados para estos efectos en calle …………………………..,comuna …………………….., ciudad ………………., en adelante “los mandatarios”, para que representen al mandante anteriormente individualizado ante, cualquier Fiscalía o Tribunal de competencia civil en el país, pudiendo asistir a audiencias en el marco del procedimiento, interponer recursos, gestionar negociaciones, transigir, conciliar, delegar poder y luego reasumirlo las veces que sea necesario y ejercer todas las facultades establecidas en el artículo séptimo, incisos primero, del Código de Procedimiento Civil.

SEGUNDO: Se confiere a su vez a los mandatarios de todas las facultades indicadas en el inciso segundo del artículo siete del Código de Procedimiento Civil, las que se dan por íntegra y expresamente reproducidas. Escritura redactada conforme a minuta del abogado …………………………. En comprobante y previa lectura ratifican y firman los comparecientes.- Anotada en el Repertorio de escrituras públicas con fecha de hoy.- Se da copia.- Doy fe.-

PERSONA Y

C.N.I ,,.,,,.,,,-,

Repertorio

Remplace los puntos por nombres acordes. Al final se debe colocar el nombre de la persona y (persona que designa el mandato) junto a su rut.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (67.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com