ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE MANDATO JUDICIAL ONEROSO


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE MANDATO JUDICIAL ONEROSO

Ecatepec de Morelos, Estado de México, 23 de Septiembre del 2015

CONTRATO DE MANDATO, QUE SE CELEBRARA POR UNA PARTE LA C.NAILEA HERNANDEZ ISLAS  EN LO SUCESIVO DENOMINADO “MANDANTE” QUIEN REPRESENTA A LA EMPRESA LA MIGUITA Y POR OTRA PARTE LA C. YESSICA SANCHEZ ALCALA EN LO SUCESIVO DENOMINADA “MANDATARIA” QUIENES SE SUJETARAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

  1. LA MANDANTE de nacionalidad mexicana originaria del Estado de México de nombre  Nailea Hernández Islas, sexo femenino, estado civil soltera de 20 años de edad, con domicilio en calle girasoles número 45, colonia Morelos, Ecatepec de Morelos, CURP SAAY950720MMCNLS07, mismo que acredita con su credencial para votar con folio número 2545451215800, con copia simple anexa al presente contrato.(ANEXO1)
  2. EL MANDANTE declara ser una empresa de giro comercial en la venta de vinos y licores, debidamente registrada lo cual acredita con si acta constitutiva con numero de escritura 97422 ante la notaria publica número 66 con numero de registró 9286669496, la cual entrega en copia simple. (ANEXO2)
  3. LA MANDATARIA de nacionalidad mexicana originaria del Estado de México de nombre  Yessica Sánchez Alcalá, sexo femenino, estado civil soltera de 20 años de edad, con domicilio en Privada Fraccionamiento Villa del Real Tecámac, Estado de México , CURP SAAY950720MMCNLS07, Licenciada en Derecho mismo que acredita con su cedula profesional numero 487965 la cual se agrega en copia simple.(ANEXO3)
  4. Ambas partes manifiestan y reconocen tener la capacidad jurídica para celebrar el presente contrato, en términos del artículo 7.38 del Código Civil del Estado de México vigente.

CLAUSULAS

  1. La C. Nailea Hernández Islas, que en la representación que comparece, viene a otorgar el presente mandato judicial a la Lic. Yessica Sánchez Alcalá para que a nombre y representación de la empresa LA MIGUITA, pueda comparecer en cualquier gestión de carácter judicial en el que se solicite la presencia de esta empresa.
  2. El presente contrato tendrá una duración de cinco años a partir de la fecha del que se lleve a cabo el presente acto.
  3.  LA MANDANTE le atribuye el mandato en todo juicio, de cualquier especie, en el que el MANDANTE tenga interés actual o lo tenga en el futuro; o que el MANDATARIO inicie, ante cualquier Tribuna y será el que actué como actor, demandado, querellante, denunciante o peticionario, o de cualquier especie.
  4. LA MANDANTE puede ejercitar toda clase de acciones judiciales, de cualquier naturaleza, con la especial limitación de no poder contestar nuevas demandas ni ser emplazado en gestión judicial alguna, sin previa notificación personal del MANDANTE.
  5. Ambas partes acuerdan que se le dará un pago  a la MANDATARIA  de $5,000 (cinco mil pesos M/N) los días dos de cada mes, en la cuenta bancaria BANAMAX número 7885487.
  6. Será causa de rescisión el incumplimiento de lo previsto en el presente contrato.
  7. Será causa de terminación del presente contrato que la MANDATARIA no cumpla debidamente con lo acordado en el presente contrato.
  8.   Ambas partes, en términos del artículo 7.52 del Código Civil del Estado de México, manifiestan que en la  celebración del presente contrato, no existe error, dolo, violencia o mala fe que pudiera invalidarlo.
  9. En dicho acto intervienen como testigos de parte del MANDANTE los señores TERESA ITZEL CORDOVA SALASAR y JOCELYN PACHECO FLORES con domicilio en avenida las palmas casa 4 colonias de san Rafael, Estado de México y en avenida las palmas casa 4, colonia de san Rafael, Estado de México, respectivamente. Con copia simple (ANEXO4).
  10. En dicho acto intervienen como testigos de parte de LA MANDATARIA  los señores LUIS TABLA HERNANDEZ y  JORGE FARID MARTINEZ CORONA con domicilio en CALLE SAN BARTOLO N87 COLONIA TIERRA Blanca, Estado de México  y en  Colonia Las Torres Casa 24 Calle Las Flores, Estado de México, respectivamente. Con copia simple (ANEXO5).
  11. Para la interpretación, aplicación, validez y cumplimiento del presente contrato se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales del Estado de México.

        Leído el presente contrato, conformes con su contenido valor y fuerza legal, lo firman quienes en él intervinieron, en la ciudad de México  a los veinticinco días del mes de Agosto de 2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com