ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo Del Equipo De Oficina


Enviado por   •  3 de Febrero de 2015  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  451 Visitas

Manejo del Equipo de oficina

Tipo de dispositivo

Características

Generales

Recomendaciones para su uso en la oficina

Cuidados y ubicación física Medidas de mantenimiento preventivo

Equipo de reproducción Los equipos de reproducción son aquellos que como su nombre lo dice reproducen los documentos, como:

1.Fotocopiadora

2.Fax

3.Impresora

Etc. Se utilizan para obtener un documento en u n numero indeterminado de veces con mayor facilidad , rapidez y eficacia. Es recomendable que se use cuidado que tenga el papel y la tinta suficiente para evitar contratiempos en la hora de trabajo.

Su ubicación debe ser cercana ala persona que usa el equipo cuidando la ergonomía de la oficina Para cuidar estos equipos es necesario verificar constantemente la cantidad de hojas( en el cao de ser un equipo que las requiera)

Cono también el nivel de tinta y sobre todo mantenerlos en lugares alejados de líquidos.

Equipo de procesamiento de información Estos equipos son aquellos que nos permiten modificar la información tal cual su nombre lo dice, como:

1.La computadora

2.El iphone

3.Correo electrónico

Etc. Son utilizados para cambiar o modificar información de un documento. Se recomienda colocarlos n un lugar en especifico(si es este un equipo fijo) para evitar caídas o rupturas. Se recomienda limpiar internamente la memoria o disco duro para evitar que el equipo en un determinado tiempo sea lento o deje de funcionar, como también externamente para evitar que el polvo o líquidos lo dañen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com