ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Servicio Al Cliente


Enviado por   •  12 de Julio de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  215 Visitas

FALTA DE CONOCIMIENTO

En el texto leído podemos deducir la falta de moral y ética que manejan los locutores de las emisoras radiales principalmente Tropicana ubicada en Bucaramanga. En la presente podemos evidenciar que la actividad periodística como profesión es clave para los derechos fundamentales sobre la libre información y expresión de ideas. Sin embargo no tiene en cuenta que las emisoras no siempre mides sus vocabulario y no son conscientes de que a estas las escuchas muchos tipos de personas desde las más pequeñas hasta las más adultas.

A estas problemática le han buscado varias soluciones pero no han podido encontrar las más adecuadas, puesto a que a estos no les importa el daño que ocasiones si no el impacto que hacen, ya que les la fama en es lo primordial para estas, pero que cagan con esto? La verdad nada ya que cuando algunos jóvenes lo ven desde otro punto de vista lleno de criterio e integridad hacen lo posible para que los demás se den cuenta del grave error que hacen apoyando gente como esta.

Con esto podemos concluir que no solo debemos pensar en otros si no en todos los que tenemos a nuestro alrededor ya que nuestra integridad, honestidad, felicidad, criterio y justicia termina donde comienza al de otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com