ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manualidades


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

LAS MANUALIDADES

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

A raíz de la situación económica que se vive constantemente, nos vemos en la necesidad como Madres de familia e Integrantes de un hogar, no solo ocupar nuestro tiempo libre, sino a la vez generar más ingresos para aportar en nuestros hogares, es por eso que aprendimos el Arte de las manualidades buscando con nuestra creatividad, decorar cada sitio de las casas y de acuerdo a la temporada en la que se esté satisfacer las necesidades de nuestra clientela lo que se verá recompensado con mayores ingresos económicos en beneficio de la familia.

SITUACION GENERAL DEL PROBLEMA

En la sociedad mundial existen muchas empresas que ofrecen distintos bienes y servicios de todo tipo y por ende mucha más competencia que obliga al productor a ser más eficiente y satisfacer de mejor manera los gustos de los consumidores para que pueda garantizar éxito con la venta de sus productos. A pesar que en el ámbito de las manualidades las competencias en nuestro departamento no sean muchas, existe la batalla directa con toda la industria importadora que reduce el mercado al cual está dirigida la venta de los productos.

Es por ello que debe saber organizar sus recursos para resultar más atractiva al gusto del consumidor, por lo que debe valerse de todos los medios necesarios que le ayuden a mejorar su producción, lo cual debe ir siendo trabajado de la mano con la idea de satisfacer las necesidades del cliente.

SITUACION PROBLEMÁTICA.

Es realizar trabajos artísticos como son las manualidades en Foamy es aprovechar a las personas de diferentes profesiones el tiempo libre y ser útil a la sociedad.

Proyectándose en este espacio significa una Algeciras culta, sana y abierta al cambio y tener más ingresos para su familia.

El proyecto fue creado pensando en la necesidad de buscar una fuente de trabajo que genere ingresos, esto se haría por medio del impacto que ocasione en las personas las decoraciones hechas en foamy, pretendiendo que sea del gusto y agrado de la gente y que vean en estas figuras o manualidades una alternativa para decorar sus casas o lugares de trabajo.

ENUNCIADO DEL PROBLEMA.

Si se trabaja con dedicaciones posibles que las ganancias que se obtengan de este trabajo crezcan cada vez más y de esta manera se podría empezar a crear una micro-empresa que genere ingresos no solo a uno sino a varias personas dependiendo de la demanda que este tenga en el mercado. Llevar a cabo este proyecto sería muy rentable pues el foamy como materia prima y demás implementos para su transformación son económicos y están al alcance de las personas, todo depende del empeño y dedicación con que se hagan las decoraciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com