ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa conceptual empresa TECNOSA SAS


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

TECNOSA S.A.S

German Eduardo Peralta Cepeda  

ID: 525209

María Ana Cujavante Sierra

ID: 524708

Andrés Santiago zorro Sánchez

ID: 376261

Jhon Alejandro Vázquez Briñez

ID: 298455

Mauro Alexander Gómez Ortiz

ID: 355498

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

NRC: 6805

Lic. Mónica Céspedes

Bogotá, marzo del 2017

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

ACTIVIDAD

Fabricantes de PVC

CAPITAL

$ 100.000.000

TAMAÑO

Pequeña empresa

RESEÑA

empresa TECNOSA SAS identificada con Nit No. 900.555.485 – 5. Es una empresa privada de capital colombiano legalmente constituida en el año 2012, esta se dedica a la fabricación de tubería PVC y soldaduras para tubería PVC y CPVC. En la actualidad cuenta con alrededor de 50 empleados capacitados con los conocimientos básicos para el cumplimiento de sus labores en un 100%, también cuenta con clientes a nivel nacional y se encuentra en plan de crecimiento a nivel internacional. Esta cuenta con los estándares de calidad establecidos en la normatividad y legislación asociada en sus productos y está en la búsqueda constante de mejora de sus productos con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa tiene dos socios que se esfuerzan día a día para el crecimiento de la compañía y se enfocan siempre en el brindar lo mejor a sus clientes y a sus empleados controlando los riesgos ocupacionales con el contribuir con la salud y seguridad de sus empleados con el fin de que cada empleado brinde lo mejor de cada uno y tengan la visión de mejora del proceso.  

VISIÓN

TECNOSA S.A.S. Para el 2017 se contará con los sellos de producto que garanticen la idoneidad de los mismos y será una marca reconocida en el mercado a nivel nacional, consolidándose, así como una empresa con crecimiento sostenido en ventas y ampliando su portafolio de productos, generando a sus accionistas y ayudando con el crecimiento y desarrollo de sus clientes, mediante la eficiencia de sus procesos; apalancándose en la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad.

MISIÓN

TECNOSA S.A.S. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Tubería de PVC de policroruro de vinilo; Conduit, presión, sanitaria, ventilación, ductos telefónicos y SOLDADURA DE PVC, CPVC Cemento solvente. Utilizando materiales de primera calidad, para obtener productos que generen confianza en el mercado, trabajando con compromiso y responsabilidad social con sus empleados.

VALORES

Tecnosa S.A.S tienen y busca empleados con puntualidad y calidad en sus funciones, personas que se comuniquen de manera respetuosa y sincera, que sepan trabajar en equipo con eficiencia y responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (109.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com