ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco regulatorio para la actividad hotelera


Enviado por   •  26 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]
ECOLE POUR L’HOTELLERIE

“LA SUISSE”

 “Informe sobre Full Day
Tigre/San Isidro”

TP N°2
Brenta, Lara
1° A TM
Fecha de entrega: 13/11/2014

City Tour Full Day Tigre/San Isidro

Tuvo lugar el día 7 de Septiembre a partir de las 8:10hs.
El lugar de partida fue el Hotel Mio, situado en Av. Quintana 465, Recoleta.
Connecting Travel fue el prestador del servicio.

Incluyó primeramente el recorrido de la ciudad de Tigre, con descensos en el Museo de Arte Tigre (sin ingreso al mismo) y en el Puerto de Frutos, con duración de 20 a 30 minutos. Se brindaron refrigerios y almuerzo en un hermoso restaurante de la zona, cercano al Delta, el cual recorrimos en lancha durante una hora. El servicio del restaurante fue excepcional. El almuerzo contó con entrada, plato principal y postre, más bebidas. Durante el paseo en lancha se nos informó sobre el Delta y sus confluencias, el estilo de vida en la isla y nos regalaron snacks.
Luego se recorrió la ciudad de San Isidro. Se visitó el casco histórico del mismo, Plaza Mitre y entorno y Villa Ocampo, la histórica casa de Victoria Ocampo, hoy perteneciente a la UNESCO. También se visitó el hotel Villa Isidro, un hotel boutique de 10 habitaciones, ideal para huéspedes corporativos. A pesar de ser un hotel de dos pisos, me sorprendió que no tenga ascensor, ya que podría haber gente hospedada que sufra de obesidad o que simplemente sean adultos mayores y les resulte mucho más cómodo tomar el ascensor. Dispone de spa, sauna, piscina y restaurante. No cuenta con mucho personal, solo lo suficiente. Es, desde mi punto de vista, un hotel bastante accesible y que brinda buena atención al huésped.

El City Tour finalizó alrededor de las 20hs, culminando su recorrido con la llegada al Hotel Mio, el cual fue también punto de encuentro.

En cuanto al bus turístico, se encontraba en perfectas condiciones y era muy cómodo. El chofer vestía un traje acorde y se veía aseado y pulcro.
Con respecto a las guías, eran 4, vestían ropa adecuada y tenían muy buena presencia. La primera de ellas guió el recorrido por Tigre. Hablaba claramente pero confundía la lateralidad y, aunque el bus circulaba lento para poder apreciar ciertos lugares, mencionaba tarde los puntos específicos y quizás no lográbamos verlos.
La segunda guía informó sobre el Delta de Tigre mientras paseábamos en lancha. Pareció que se sentía muy cómoda con lo que hacía y eso se reflejo muchísimo en su modo de hablar. Fue muy cordial y carismática.
La tercera guió el recorrido por San Isidro. Se la notaba nerviosa, motivo por el cual no hablaba fuido, pero de todos modos estuvo bien.
La cuarta y última guía, nos brindó información sobre la vida de Victoria Ocampo en Villa Ocampo. Se notaba que sabía mucho del tema y que le gustaba lo que estaba haciendo. No se la notaba nerviosa. Tenía muy buena presencia y dicción, muy segura y educada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (177.3 Kb)   docx (139.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com