ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing 2025


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

MARKETING  2025

Todo evoluciona, las personas, la cultura, las tradiciones, la tecnología y el marketing.   Es imposible predecir el futuro pero podemos intentar usar nuestro ingenio e imaginación para hacernos una idea de cómo podría darse el marketing en un futuro medianamente cercano.

En la actualidad, las redes sociales han revolucionado el mundo del marketing, y cada día el cliente está siendo más exigente con lo que quiere encontrar en el mercado para satisfacer sus necesidades de consumo.  El Marketing tiene que estar siempre un paso adelante para  generar nuevas estrategias que generen impacto en el público objetivo cumpliendo  con ciertas características como: Transparencia: el cliente ya no está dispuesto a aceptar todo lo que digan, Valor agregado: hay que darles “algo” que no sea solo valioso, sino también útil, Nuevas relaciones: las redes sociales permitirán interactuar directamente con el cliente, que pueden garantizar el éxito de la empresa.

Lo anterior sumado a los acelerados cambios que llegan en estos tiempos nos puede permitir imaginar un Marketing en el 2025 enfocado en un entorno ecológico con relaciones basadas en internet donde el uso del papel sea mínimamente necesario, con ofertas de productos o servicios personalizados gracias a una segmentación efectiva.  Ver como se desarrolla hoy día el marketing me permite imaginar en el 2025 un  marketing experto en tecnología avanzada (Marketing móvil – online - ),  basado en responsabilidad social y centrado completamente en el cliente con estrategias basadas en el comportamiento del cliente, actitudes e intenciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com