ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVO GENERAL

 Reforzar los conocimientos adquiridos en el módulo de Marketing, como pre requisito para abordar el presente módulo.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

 Establecer la planificación de una Empresa

 Ofertar el servicio de asesoría tributaria en la empresa

 Interiorizar los conceptos adquiridos durante el módulo, mediante el razonamiento lógico para establecer el diseño del producto o servicio que se va a ofertar.

INTRODUCCIÓN

El módulo de Micro y Macroeconomía busca a través de una visión holística, analizar los fenómenos económicos que tienen las economías a nivel mundial. Mediante la reflexión de los estudiantes realizar conclusiones que enriquezcan los conocimientos adquiridos durante el proceso de enseñanza – aprendizaje.

En el presente módulo se abordara aspectos referentes a los principios de economía enfocados de una manera práctica con una visión particular y general en cada uno de ellos.

Se analizará de manera técnica como influyen los factores productivos dentro de una economía para entender el comportamiento tanto de consumidores como productores.

Su finalidad es dar la perspectiva necesaria para una investigación más profunda, así como orientar al estudiante sobre aspectos fundamentales de la materia. Lo cual no será de mucha utilidad para aprender a desenvolvernos en una práctica real de micro y macro economía en cualquier organización, tarea o investigación.

JUSTIFICACIÓN

Este estudio se realizó con el fin de adquirir un mayor conocimiento y precisión de marketing para que en lo posterior de la carrera de Administración de Empresas, se llegue bien preparado y bien orientado para por medio de ésta poner en práctica todos los conocimientos trasmitidos por los eficientes maestros.

El presente trabajo tiene como finalidad ofertar el servicio de asesoría tributaria a domicilio en la empresa VEGA DESIGN & SERVICE.

Aplicaremos los diferentes planes que se diseñan en la promoción de este servicio para posicionarnos en el mercado ofreciendo un servicio que actualmente es escaso en la zona en la cual está ubicada la empresa (Valle de los Chillos)

Lo cual no será de mucha utilidad para aprender a desenvolvernos en una práctica real en cualquier organización.

RESEÑA HISTÓRICA

“Vega

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com