ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Alla Del Odio


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

MÁS ALLÁ DEL ODIO

Eduardo S. Cañas Estrada. Manantial editores .Bogotá Colombia. Primera edición: noviembre de 1998.Segunda edición: mayo de 2012. 119 págs.

El Pastor Eduardo Cañas a través de su labor con la iglesia siempre se ha preocupado por el bienestar de las personas, porque estén mejor espiritualmente y porque mantenga siempre el interés de apoyar a otros. Es así como ha logrado ayudar a mucha gente. Con la literatura se ha sabido identificar y materializar lo que por muchos años ha querido expresar para todo el mundo. Títulos como Cuando la sal pierde su sabor, El aroma de su presencia y más allá del odio son el camino a la paz y tranquilidad interior de cada quien...hacen reflexionar.

Esta conmovedora novela de doce capítulos narra la dramática historia de una mujer que sufre muchos acontecimientos en su vida , cuando era joven se enamora de un muchacho el cual la deja embarazada y el al darse cuenta la abandona, también otro suceso como el asesinato de su padre y el nacimiento de su hijo, cegada por una sed de venganza y de rencor decidió dejar a su hijo en el momento en el que él más la necesitaba y sin importar eso se dedicó todo el resto de su vida a buscar al hombre que la abandono y matarlo .

Después de varios años se encontraba tras las rejas a causa de haberse confundido y matado a un hombre inocente, se sumió entre las drogas , y la tristeza de no poder ver a su hijo y por último se encontraba destruida físicamente por el cáncer que padecía, Ella conoció a un hombre que se entregó a Dios y su vida cambio totalmente , a perdonado a la gente que la ha hecho dañó a él.

Desde ese momento ella decide aprovechar la nueva oportunidad que Dios le brinda y entregarse a él, confirmando que la puerta de las grandes bendiciones se abre cuando se decide vivir MAS ALLÁ DEL ODIO.

Esta historia tiene un final hermoso un encuentro y con un mensaje grande del perdón hace caer en cuenta que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com