ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas clientes


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

MOMO POCKET

1º Conseguir más locales comerciales que adapten sus sistemas de pago al pago con el móvil ya que el abanico de lugares aun lo veo reducido. Yo procuraría buscar franquicias ya que siendo la idea expandirse será más fácil aplicarlo a otras zonas en las que se encuentren estas franquicias.

2º No sé que le pasa a la aplicación pero va lenta y en mi móvil no se me descarga. Esto creo que habría que comentarlo al departamento que lleve la aplicación ya que por insuficiencia de internet del usuario no es.

3º La idea ya comentada del tema de recarga en el estanco debería de ponerse en práctica porque gente de una edad llamémosle menos tecnológica no sea fia de esas cosas de dar la cuenta ni nada de eso vaya ser que… Entonces esta gente utilizaría este sistema si se les ofreciera el no tener que vincular su cuenta bancaria y se ganaría cuota de mercado con respecto a ese segmento de personas.

4º La idea de aparecer de nuevo en TV en programas de actual moda debe de seguir pendiente para cuando el presupuesto lo permita. ¿Qué tal los chicos de la serie el príncipe? ¿O el cura de la nueva serie de tv Aquí paz y después gloria? ¡Seria la rebomba! Aunque suponga mucho presupuesto habría que plantearlo muy seriamente. Son gente que marca tendencia entre jóvenes que son el segmento que en principio yo creo más utilizan este tipo de sistemas móviles.

5º Lo de locales de comida y empresas de cosmética es muy buena idea para aplicarlo pero y que tal en teatros, zonas de eventos, cine incluso. Así este sistema se generalizaría muchísimo más. Por ejemplo, que un parque de atracciones te deje pagar con el móvil y tengan la pegatina de MOMO POCKET sería genial porque lo vería muchísima gente turista que se pueden llevar descargada al aplicación a sus lugares de residencia y demandar allí esa forma de pago.

6º Además de las promociones cercanas al cliente y personalizadas ¿Por qué no un cine? ¿un teatro?¿un evento? Con promociones y descuentos también. Los turistas no saben dónde están las cosas… y esto les puede facilitar su ocio.

7º Más adelante y ahora que se están poniendo mucho de moda ¿por qué no aplicarlo a los relojes Smartwatch? Mismo método, más rápido aun a quien los tenga que no tienen ni que sacar el móvil.

En fin, espero sea de ayuda mi aportación a esta gran idea española y muchísima suerte aunque esto tiene pinta de que crecerá como la espuma. Es una idea genial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com