ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Master en la salud


Enviado por   •  13 de Mayo de 2022  •  Informes  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  44 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En la actualidad, en la sociedad de la cual formamos parte, la comida rápida se convirtió en una de las posibilidades de alimentación más usadas, primordialmente en el área juvenil. Esto ha motivado a varios comerciantes a incursionar en el mercado de la alimentación, intentando encontrar, aprovechar la creciente demanda de dichos productos y los márgenes de ganancia con que tienen la posibilidad de ayudar por su venta.

El proyecto de comida rápida “Master en la Salud” está elaborado con la finalidad de introducir el producto (comida rápida), en la ciudad de Tarapoto, siendo este un sitio de gran oportunidad para poner un negocio.

Al referirnos a comidas rápidas saludables, tiene relación con un extenso mercado en el cual casi toda la gente sin exclusión de edad poseen ingreso a ellas, esto se debe a que bastantes personas evitan desgastar parte de su tiempo cocinando en el hogar; por ejemplo las amas de casa por el momento no solo se dedican al hogar sino que además salen a laborar, razón por la que cuentan con menos tiempo para dedicar a la preparación de alimentos, es por esta razón que encuentran gran ayuda en las comidas rápidas. En la situación de los adolescentes universitarios se encuentra muchas personas con poco tiempo debido al ritmo de vida que llevan por su nivel de estudio, por lo que realizan compras a vendedores ambulantes, a pequeños restaurantes cercanos a sus sitios de estudios o pidiendo a domicilios.

Debido a esto se produce la revolución de la comida, en su deseo de reemplazar a la comida casera se hace primordial que las comidas rápidas incluyan en sus platos comida enormemente nutritiva, de buena calidad y frescura, comprobada con sus correspondientes tablas de nutrición. De esta forma se generan espacios para la ensalada, las frutas o los productos bajos en grasa y con esto se solucionan parte de los inconvenientes de una sociedad dinamizada y en constante cambio, que requiere alimentarse de una manera inmediata por que debería continuar el día y además que contribuya al desarrollo del organismo, alargando la vida de las personas y previniendo la aparición de las enfermedades.

Por otro lado, para la creación de una empresa grande, mediana o pequeña es necesario contar con la información necesaria para saber qué tan factible va hacer el negocio, con el objetivo de implementar estrategias de actividades comerciales. Por ende, el presente proyecto tiene por objetivo determinar las bases técnicas, administrativas y financieras para la creación de un restaurante dedicado a la venta de comida rápida.

Basado en lo anteriormente dicho, se considera como una gran oportunidad incursionar en el mercado de comidas rápidas, ofreciendo así una gran variedad de productos y principalmente un alimento innovador a precios accesibles y óptima calidad, teniendo en cuenta también las costumbres actuales que hacen que cada vez más personas busquen estos sitios como alternativas de alimentación fuera de sus hogares, el proyecto se convierte así en un negocio con muchas posibilidades de concretarse favorablemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com