ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matrimonio Homosexual


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

El matrimonio Homosexual

Este trabajo está enfocado al matrimonio homosexual, que actualmente es un tema que ha causado mucha polémica en la sociedad y por lo que está siendo bastante discutido, ya que a través de los años la población mundial ha desarrollado diferentes corrientes de pensamiento acerca de este tema. Aun así existen ciertos aspectos sociales que no lo aceptan como por ejemplo la iglesia católica, ya que va en contra del dogma y las leyes de la escritura antigua de la biblia, ya que para este tipo de forma de vida es un desequilibro en contra del genero. Es algo que siempre va a afectar a las personas, en especial a las personas que son muy conservadoras, va a haber gente a favor o en contra y también alguna a las que no les interese.

La población mundial ha evolucionado a través de los tiempos y ha aceptado recientemente el matrimonio homosexual en diferentes países con diferentes argumentos para la indiferencia ante él.

Las personas que no lo aceptan piensan que le está quitando la esencia a la vida, que lo que en realidad quieren hacer con el matrimonio homosexual, es debilitar al matrimonio heterosexual. Lo que quieren probar es que son mejores y que pueden hacer lo mismo aun que sean un poco diferentes.

La adopción en este tipo de matrimonios, también es un gran tema discutido actualmente, se dice que le está quitando la esencia a la familia, lo normal y natural, es que dos personas de sexos opuestos tengan hijos y ejerzan el rol de mamá y papá. El que un niño tenga dos papás, ó dos mamás, puede ser traumante para él.

Así, como hay argumentos en contra, hay varios a favor. A algunas personas no les importa el hecho de que se lleve a cabo el matrimonio homosexual, porque piensan que cada quien tienes sus gustos, y son libres de hacer lo que quieran y lo que les guste. Todos somos iguales y deberíamos de ser tratados de la misma manera, a pesar de las diferencias que tengamos. Dejar a un lado, o no tomar en cuenta a los homosexuales, es discriminación.

Hay personas que piensan que está bien que las personas sean homosexuales, siempre y cuando no se metan con las personas heterosexuales, tienen que respetar que algunas, o la mayoría de las personas no tienen gustos hacia el mismo sexo y no por eso van a ser discriminados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com