ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecanica Solución


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3

Solución

  1.  En motores 4 tiempos.

-Primer tiempo o admisión, 2-Segundo tiempo o compresión, 3-Tercer tiempo o explosión/expansión/combustión, 4 -Cuarto tiempo o escape.

En motores 2 tiempos

  1.  er tiempo: Compresión y Admisión.                                                                                   2º tiempo: Explosión y Escape.
  2. Combustión

Es toda  reacción combinada entre aire y combustible.

  1. HIERRO MAS CARBONO. Es una solución sólida de carbono en hierro alfa, su solubilidad a la temperatura ambiente es del orden de 0.008% de carbono, por esto se considera como hierro puro, la máxima solubilidad de carbono en el hierro alfa es de 0,02% a 723 °C.

CEMENTITA. Es el carburo de hierro de fórmula Fe3C, contiene 6.67 %C y 93.33 % de hierro, es el microconstituyente más duro y frágil de los aceros al carbono, alcanzando una dureza Brinell de700 (68 Rc) y cristaliza en la red ortorómbica.

AUSTENITA Es el constituyente más denso de los aceros y está formado por una solución sólida por inserción de carbono en hierro gamma. La cantidad de carbono disuelto, varía de 0.8 al 2 % C que es la máxima solubilidad a la temperatura de 1130 °C.

ESTEATITA es una superficie fuerte que puede llevar a una gran cantidad de peso. Tiene una resistencia a la flexión que es más del 60 por ciento de su resistencia a la compresión.

  1. la función del cigüeñal es trasmitir la fuerza, que ejercen los pistones a la caja de cambios y al diferencial para luego ser trasmitido a las ruedas.
  2. Elementos vitales son la combustión de un gas combustible mezclándolo con gas carburante (temperatura próxima a 3055 °C).
  3. TREFILADO Operación que consiste en reducir el diámetro de la sección de un producto metálico (barra de metal dúctil, hilo metálico, etc.) mediante tracción, haciéndolo pasar por los agujeros calibrados,cada vez más estrechos.
  4. Charles Goodyear descubre por casualidad el proceso de vulcanización, al colocar en su estufa un trozo de hule mezclado con azufre. Con el calor, el caucho modifica sus características, dando respuesta al problema de cómo hacer de él un producto elástico y a la vez consistente.
  5. Si influye y bastaste ya que a mayor cantidad de agua, mayor va hacer el movimiento del molino y por consiguiente mayor la producción de energía.
  6. Generación de energía en un molino de viento:

Aprovecha la energía eólica por medio de unas paletas acopladas a un eje. Las paletas se colocan en angulo con respecto a las corrientes de viento naturales y este hace que giren en circulo. Este movimiento se transforma ene energía mecánica a través del eje que sostiene las paleta, que a su vez puede ser transformada en otro tipo de energía según sea la aplicación para la que este diseñado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (123.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com