ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicina Legal. Sexologia Medico Legal


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  614 Visitas

Podemos llegar a la conclusión que lo que abarca sexología forense, es decir en la cual se encarga de la relación que va estudiar la medicina casos legales donde se haya infringido para anatómica del cuerpo como moral psíquica y psicológica.

En lo que respecta a aborto el tema abarcado es que nuestra legislación peruana habla que el consentimiento de la mujer también es penado pues ya que esta infringido una norma a la cual nuestro ordenamiento jurídico se controversial ya que se puede examinar que en casos, donde la mujer este en un grado de alteración psicológica puede llegar a cometer dicho acto.

También se abarco sobre lo que es violación sexual en la cual, el ordenamiento jurídico también pena dicho acto ya que nuestro código penal ah modifico la ley en el año 2004 donde a la vigencia dice: "El que con violencia o grave amenaza obliga a otra persona a tener acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal o realiza actos análogos introduciendo objetos o partes del cuerpo por alguna de las dos primeras vías". Hablamos de violencia como el animus de llegar a un fin en concreto.

Se abarco también lo que respecta trastornos sexuales como diversas alteraciones en la cual llevan a un cambio repentino sexual, donde tenemos la impotencia sexual ya sea en hombre como en mujer.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos81/sexologia-forense-medicina-legal/sexologia-forense-medicina-legal2.shtml#ixzz2Ir4FVAWb

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt