ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicion Del Trabajo


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  234 Visitas

ACTIVIDAD Nº 2

Foro N 1 de Reconocimiento General y de Actores

Por: John Mario Díaz Amariz

Código: 13.853.783 de Barrancabermeja

Mely Yaneth Gomes Alvarado

Código: 20.865.603

332570 Medición del trabajo

Tutor: Nubia Stella Salazar

Universidad Nacional Abierta a Distancia

Cead Bucaramanga

Marzo 06 2011

INTRODUCCION

Este curso nos ofrece mucho aprendizaje de cómo resolver deferentes ejercicios el cual nos es muy útil para el desarrollo de nuestro conocimiento aplicado diferente metodología para la realización de nuestros trabajos y conocer la estructura de programa virtual de Medición del trabajo

Trascripción de Expectativas Individual.

Por John Mario Díaz: El curso de Medición del Trabajo tiene como objetivo fundamental que los estudiantes conozcan y comprendan aspectos generales de esta disciplina, para ello el módulo propone el desarrollo de dos unidades didácticas. La primera, Estudio de Métodos, describe la evolución de los sistemas económicos y el sistema Industrial. Se aborda el concepto de productividad y las diferentes técnicas que se utilizan para realizar análisis y mejoramiento de los procesos productivos de una organización.

La segunda unidad, denominada. El primer capítulo nos presenta la metodología de medición del trabajo, así mismo se describen los requisitos que se deben tener en cuenta para realizar un estudio. El segundo capítulo nos muestra la determinación de los tiempos estándar y los tiempos predeterminados como herramientas de mejoramiento de los procesos productivos.

Este curso es muy importante nos enseña las técnicas necesarias de aplicación se métodos y procedimientos para el mejoramiento continuo orientado a la productividad de las empresa tanto en material prima, mano de obra, materiales, maquinas etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com