ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mediciones Ambientales


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Efecto estroboscópico:

Es un efecto óptico que se produce al iluminar mediante destellos, un objeto que se mueve de forma rápida y periódica. Así, cuando la frecuencia de los destellos se aproxima a la frecuencia de paso del objeto ante el observador, éste lo vera moverse

Lentamente, hacia adelante o hacia atrás según la frecuencia de los

Destellos sea, respectivamente, inferior o superior a la del objeto.

Flujo luminoso:

Es la cantidad de luz emitida por una fuente luminosa en la unidad de tiempo, y la unidad de medida de este es “Lumen”.

Iluminación: Es el flujo luminoso por unidad de superficie, también se puede decir que la iluminación de una superficie es el flujo luminoso que cubre cada unidad de la misma

Intensidad luminosa. La intensidad luminosa se define como la cantidad de flujo luminoso que emite una fuente por unidad de ángulo sólido. Su unidad de COMO HACER MAS EFICIENTE EL CONTROL ADMINISTRATIVO EN LA EMPRESA QUE ESTOY TRABAJANDO?

Actualmente me encuentro laborando en una excelente empresa en la que ya casi completo dos años, sin embargo desde mi perspectiva existen situaciones que hacen que el control administrativo no se esté tomando de la forma más adecuada o que se obtenga el resultado esperado.

Que me parece que falte? Considero que hace falta un verdadero líder que se preocupe por la innovación y el crecimiento de la compañía, que destaque todas las ventajas que tiene la empresa y que únicamente no se centre en el signo pesos.

Por otro lado se debería informar directamente al empleado los objetivos y estrategias organizacionales que se tienen planteadas para el crecimiento del marketing, ya que es el quien está el día a día en contacto con el cliente, conoce sus inquietudes, reclamos, deficiencias o sugerencias que pueden aportar a construir una mejor estrategia y lograr el objetivo que se quiere o por que no mejorarlo.

En ocasiones cuando una compañía tiene mucho personal administrativo o jefes, las grandes ideas no se consolidad o se van distorsionando sin obtenerse el objetivo que se quiere, es por eso que es importante tener dentro de todo esto un buen líder o administrador que lleve la idea a su desarrollo y se obtenga el resultado esperado.

En medio de todo considero que no es mucho lo que falta para construir un buen control administrativo, ya que nuestra perspectiva hacia el cliente es bastante sólida y muy bien construida, sin embargo hay que darle una pronta solución a esas pequeñas falencias para que un futuro pueden llegarse a convertir un obstáculo mayor que pueda interferir en la actividad de nuestra compañía.

Ya que recordemos según lo aprendido la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com