ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  1.037 Palabras (5 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 5

1. -Mediante un párrafo explica cual es la importancia de los sistemas operativos. tipos, versiones, entorno, utilidad. Elige un Sistema que conozca (windows, Linux, Adroid, IOS) y enumera sus ventajas y desventajas.

Los sistemas operativos: Es un gestor y organizador en todas las actividades que realiza la computadora. Permite intercambiar informaciones entre la memoria central, el procesador y los dispositivos de entrada y salida. Es el primer programa que busca la memoria ROM para cargarlo en la memoria central de la computadora RAM. Con la finalidad de servir de unión entre el hardware y el software.

Sus aportes e importancias básicas son:

A. Proporcionar una interface de control es decir una línea de comando como MS-DOS o un ambiente grafico de tipo GUI como WINDOWS.

B. Administra los dispositivos de entrada y salida, como asi lo son la impresora, el modem, el scanner, el mouse etc.

C. Administrar los archivos y directorios del disco.

D. Apoyar a los programas grabar archivos, copiar información a disco, formatear discos, etc.

2. - Haz un cuadro donde explique para que sirven los siguientes íconos: papelera de reciclaje, Mi PC, Mis Documentos,Mi sitio de red.

Papelera de reciclaje, La Papelera de reciclaje, en un sistema operativo, marco de gestión de contenidos u otro programa, es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previos a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.

Mi PC, PERMITE VISUALIZAR EL CONTENIDO DE LA COMPUTADORA.

Mi PC es una herramienta opcional presente en el Escritorio del sistema operativo Windows

Permite acceder a las redes, documentos compartidos, explorar unidades de discos duros dispositivos con almacenamiento extraíble de una computadora, ingresar a la información del sistema, cambios en la configuración, etc.

Mis Documentos, Mis Documentos es el nombre de una carpeta especial, que es generalmente usada para almacenar todo tipo de documentos y configuraciones del usuario.

Mi sitio de red. Mis Sitios de Red es un componente de Windows que contiene un grupo de accesos directos a las computadoras, impresoras y otros recursos compartidos en una red. Los accesos directos son creados automáticamente en Mis Sitios de Red cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com