ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios En Que Se Puede Hacer Publicidad


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  1.091 Visitas

Página 1 de 4

1.- Tipo de publicidad que realizan:

• Pepsi: Realiza un tipo de publicidad creativa, ya que realiza propagando y comerciales muy creativos que captan la atención del posible consumidor que vendrían a ser principalmente jóvenes.

• Unimarc: Realiza un tipo de publicidad creativa ya que supo como salir adelante con su nuevo logo e innovo, captando así la atención del cliente objetivo, que es todo tipo de público, creando comerciales interesantes y entretenidos.

• Coca-cola: es una de las empresa que se catalogan en los mensajes publicitarios debido a sus anuncios son muy recordados por todos nosotros y podemos decir que, siempre se caracterizan por la polémica que causan. Estos spots se caracterizan por incluir alguna música pegadiza, un mensaje profundo o, simplemente, por su larga duración. Por ejemplo, algunos de los spots de Coca-Cola más conocidos nombro solos algunos:

2006: "Estamos juntos" (Mundial de Fútbol 2006)

2007: "Generación de los 80"

2007: "La fábrica de la felicidad"

2008: "Estrellas fugaces"

2009: "Hoy quiero" (versión latinoamericana de "Lola")

2010: "Destapa la felicidad"

2011: "Hay razones para creer en un mundo mejor"

Y como olvidar los famosos spots de fin de año, en donde, aparece el viejito pascuero para cumplir nuestro deseos para navidad.

Coca-cola utiza publicidad recordatoria, en donde permanesca siempre en nosotro y podamos recordar su marca.

2.-En que medio hacen publicidad:

• Pepsi: En el medio que realiza publicidad esta marca principalmente es en la televisión mediante comerciales, además de afiches y gigantografias en las calles.

• Unimarc: en el medio que hace publicidad es en la TV, con comerciales innovadores y entretenidos, además de publicidad en el punto de venta, es decir en los supermercados.

• Coca-cola: Esta marca utiliza todos los medios posible para hacer publicidad, en donde, utiliza la web para que sus productos lleguen a un público indeterminado y se integren a una comunidad, ya que al formar parte de una comunidad, se genera un sentimiento de pertenecía muy fuerte por parte de los consumidores, lo que garantiza su preferencia por la marca.

• Tambien en la televisión, este busca impactar al público, seducirlo e invitarlo constantemente a consumir su producto. La televisión es una pieza clave para generar opinión, pues es el medio de comunicación con mayor expectación y de más fácil entendimiento, pues se vale de imágenes y palabras para transmitir sus mensajes.

• En el periódico y la radio, Coca Cola no suele anunciarse cotidianamente. Solo utiliza este medio cuando quiere hacer difusión de algún evento masivo del cual será patrocinador como los Juegos Olímpicos de Beijing. Este no hace mucha publicidad en el periodico, ya que el pretende crear emosiones con sus mensajes publicitarios, en cambio mostrar una imagen, no se puede mostrar lo que realmente queremos mostrar.

• Tambien coca-cola hace publicidad en las calles, este es el segundo medio que utilizan esta empresa.

3.-Cada cuanto tiempo hacen sus publicidades:

• Pepsi:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com