ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Preparatorios A Juicio De Desocupación


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  Documentos de Investigación  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

Medios Preparatorios A Juicio De Desocupación

Documentos de Investigación: Medios Preparatorios A Juicio De Desocupación

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.974.000+ documentos.

Enviado por: grupocm 02 abril 2013

Tags:

Palabras: 981 | Páginas: 4

Views: 591

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

C. Juez de lo Civil en turno

P r e s e n t e -

María Antonia Zárate Cárdenas, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en Paseo de las Violetas No. 403 del Fraccionamiento Jardines del Valle de esta ciudad y autorizando al C. Lic. Tomás Rodolfo Castro Manzano y María del Carmen Rodríguez Cardona en términos del artículo 118 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que soy Albacea Provisional dentro del Juicio Sucesorio Intestamentario No. 914/2008 que se sigue en el Juzgado Tercero de lo Familiar a Bienes del C. Juan Manuel Zárate Cárdenas, lo que justifico con las Copias Certificadas de dicho Juicio que acompaño a la presente; con tal carácter, por medio del presente escrito vengo a promover Medios Preparatorios a Juicio Extraordinario de Desocupación preceptuado en los artículos 448 Fracción III y 448 Bis, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 191 Fracción I en relación con el artículo 192 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado, pidiendo se cite al C. Roberto Campos Luna quien tiene su domicilio en Avenida Juárez No. 3625 de la Colonia Satélite de esta Ciudad a fin de que rinda Declaración bajo protesta de decir verdad sobre los hechos relativos a la existencia de un contrato de arrendamiento verbal a que se hará referencia mas adelante y a fin de acreditar el mismo para la promoción de Juicio de Desocupación.

Por lo anterior, solicito se le cite oportunamente en dicho domicilio a fin de que se presente a absolver las posiciones que se formulan en el pliego que se adjunta con el apercibimiento de tenerlo por confeso en caso de que no hacerlo, debiendo desahogarse dicha confesional en forma personal y sin asistencia de abogado o asesor, igualmente ofrezco como medio preparatorio en el presente procedimiento de desocupación, la testimonial a cargo de dos testigos que presentaré oportunamente ante ese H. Tribunal el día y hora que sea señalad

Leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com