ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Preparatorios A Juicio De Desocupación


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  2.774 Visitas

Página 1 de 4

C. Juez de lo Civil en turno

P r e s e n t e -

María Antonia Zárate Cárdenas, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en Paseo de las Violetas No. 403 del Fraccionamiento Jardines del Valle de esta ciudad y autorizando al C. Lic. Tomás Rodolfo Castro Manzano y María del Carmen Rodríguez Cardona en términos del artículo 118 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que soy Albacea Provisional dentro del Juicio Sucesorio Intestamentario No. 914/2008 que se sigue en el Juzgado Tercero de lo Familiar a Bienes del C. Juan Manuel Zárate Cárdenas, lo que justifico con las Copias Certificadas de dicho Juicio que acompaño a la presente; con tal carácter, por medio del presente escrito vengo a promover Medios Preparatorios a Juicio Extraordinario de Desocupación preceptuado en los artículos 448 Fracción III y 448 Bis, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 191 Fracción I en relación con el artículo 192 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado, pidiendo se cite al C. Roberto Campos Luna quien tiene su domicilio en Avenida Juárez No. 3625 de la Colonia Satélite de esta Ciudad a fin de que rinda Declaración bajo protesta de decir verdad sobre los hechos relativos a la existencia de un contrato de arrendamiento verbal a que se hará referencia mas adelante y a fin de acreditar el mismo para la promoción de Juicio de Desocupación.

Por lo anterior, solicito se le cite oportunamente en dicho domicilio a fin de que se presente a absolver las posiciones que se formulan en el pliego que se adjunta con el apercibimiento de tenerlo por confeso en caso de que no hacerlo, debiendo desahogarse dicha confesional en forma personal y sin asistencia de abogado o asesor, igualmente ofrezco como medio preparatorio en el presente procedimiento de desocupación, la testimonial a cargo de dos testigos que presentaré oportunamente ante ese H. Tribunal el día y hora que sea señalado.

Fundo mi solicitud en los siguientes hechos y consideraciones legales:

H e c h o s

1 – El De Cujus Juan Manuel Zárate Cárdenas como Arrendador, celebro un contrato verbal de arrendamiento por tiempo indefinido con el C. Roberto Campos Luna como Arrendatario respecto de un Local Comercial marcado con el Número 3625 de la Calle de Avenida Juárez de la Colonia Satélite de esta Ciudad.

2 – Dicho contrato verbal de arrendamiento se celebro en el año 2001 aproximadamente, pactándose como pensión rentística mensual la cantidad de $500.00 quinientos pesos cero centavos moneda nacional la cuál se incrementaría paulatinamente con el transcurso del tiempo, habiéndose pactado que el lugar de pago de dicha renta sería en el Domicilio del arrendador ubicado en la Calle de Canadá No. 256-A de la Colonia Satélite de esta Ciudad, habiéndose realizado todo lo anterior en dicho domicilio y ante la presencia de las personas que en su momento oportuno rendirán su Testimonio para acreditar lo aseverado por la suscrita.

3 - Resulta que el arrendatario pago la renta respectiva en la forma acordada hasta el mes de Septiembre del año 2003 en que falleció el arrendador, para negarse a pagar dicha renta injustificadamente a partir del mes de Octubre del propio año 2003 argumentando que no tenía por que pagar renta alguna si el dueño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com