ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Preparatorios


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

Como se aprecia en el cuerpo del documento referido, las facturas queampara fueron recibidas para su revisión y pago por el demandado ________________.Toda vez que dichos contrarecibos y los documentos que amparan, sondocumentos de comercio y que contienen una obligación exigible, promuevolos presentes medios preparatorios a fin de que sean reconocidos judicialmentey ejercitar en su oportunidad la ACCION EJECUTIVA.

PROCEDIMIENTO EJECUTIVO

1. Por el pago de la cantidad de $________ (__________) por conceptode suerte principal.2.Por el pago de intereses moratorios al tipo legal desde lasrespectivas fechas de vencimiento del documento adeudado y hasta la fechade su total liquidación.3.Por el pago de gastos y costas que se originen por la tramitacióndel presente juicio. Al efecto hago de su conocimiento los siguientes:

HECHOS

1.En fecha _________________, el Señor __________________ através de sus dependientes, recibió para su pago la nota de cargo número ________ y las facturas _________, correspondientes a servicios que laEmpresa que represento le proveyó, expidiendo al respecto los siguientescontrarecibos:I. ContrarecibosII. ContrarecibosIII. Contrarecibos2.Es el caso que __________________ no ha cubierto a la fecha lacantidad correspondiente a los documentos amparados por los contra recibosseñalados.Lo anterior se demuestra con los contra-recibos señalados, que ostentan lafirma de recibido de los dependientes del demandado, la cual al tenor de lodispuesto por el artículo ___________ del Código de Comercio en vigor, sereputa como propia del demandado. No obstante las múltiples gestiones decobro extrajudiciales que se han realizado al demandado, éste se ha negadosistemáticamente a cubrir la cantidad adeudada, por lo que acudimos a ese H.Juzgado a procurar obtener por la vía judicial, las prestaciones que en derecho

corresponden a mi mandante.Funda la presente demanda el siguiente capítulo de:

DERECHO

Por cuanto al fondo del negocio, los artículos _______________ ydemás relativos y aplicables del Código de Comercio en vigor.El procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos ___________ inclusive del Código de Comercio en vigor.Por la anteriormente expuesto y fundado,

A USTED CIUDADANOJUEZ

, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.

Se me reconozca el carácter con que comparezco y se metenga promoviendo medios preparatorios de Juicio Mercantil Ejecutivo, a efectode que reconozca la firma y deuda contenida en los contrarecibos que anexocomo documentos fundatorios de la acción.

SEGUNDO.

Reconocidos que sean los contra-recibos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com