ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Preparatorios Jem


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 5

AL C. JUEZ MENOR LETRADO DEL

SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL

EN EL ESTADO.

P R E S E N T E . -

JOSÉ MANUEL CHAPA PEÑA, mexicano, mayor de edad, casado, comerciante, sin adeudos fiscales y con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en la calle Juan Ignacio Ramón número 506 Ote., Edificio Latino, Despacho 2108, Piso 21, en el Centro de esta Ciudad de Monterrey, Nuevo León; ante Usted, con el debido respeto, comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, anexos que acompaño y en mi carácter de Gerente General de la persona moral denominada MAXIWELD, S.A. DE C.V., personalidad que acredito debidamente con la copia certificada de la escritura pública número 3,188 de fecha 20-veinte de marzo de 1998-mil novecientos noventa y ocho, pasada ante la fe del C. Licenciado Ramiro A. Garza Ponce, Notario Público número 116, ocurro a promover MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, consistentes en la confesión judicial del deudor sobre reconocimiento de adeudo e inspección judicial de libros contables, en contra de la persona moral denominada REAL ESTRUCTURAS, S.A. DE C.V., con domicilio para los efectos del emplazamiento respectivo en sus oficinas generales ubicadas en la calle Prolongación Adolfo Ruiz Cortines número 330 Oriente, en la Colonia Provivienda, en Guadalupe, Nuevo León, a lo cual me produzco en los siguientes términos:

DILIGENCIAS PREPARATORIAS

QUE SE SOLICITAN:

1.- Se solicita la comparecencia del C. Administrador Único de la persona moral denominada REAL ESTRUCTURAS, S.A. DE C.V., a fin de que “bajo protesta de decir verdad”, se le interrogue al tenor del pliego de posiciones que se anexa sobre el reconocimiento del adeudo a favor de mi representada, MAXIWELD, S.A. DE C.V., por la cantidad de $5,290.55 (CINCO MIL DOSCIENTOS NOVENTA PESOS 55/100 M.N.), adeudo que la demandada contrajo con mi representada por concepto de una compraventa de refacciones, el cual se ha rehusado a pagar.

2.- También se solicita la Inspección Judicial de los libros contables de la demandada a fin de corroborar que efectivamente la persona moral denominada REAL ESTRUCTURAS, S.A. DE C.V., mantiene con mi representada MAXIWELD, S.A. DE C.V., un adeudo insoluto por la cantidad de $5,290.55 (CINCO MIL DOSCIENTOS NOVENTA PESOS 55/100 M.N.), lo anterior ante el riesgo o temor de que desaparezcan las huellas materiales, objetos, situaciones de lugares u otros indicios, así como evitar una posible manipulación, desaparición o alteración por parte de la demandada de dichos registros a fin de evitar el pago de lo adeudado, proponiendo desde este momento como perito de mi intención al C.P. RICARDO VILLAREAL GONZALEZ, con cédula profesional número 1905166 y dando como generales ser mexicano, mayor de edad, casado, sin adeudos fiscales, Contador Público titulado y con domicilio en Puerto Mazatlán número 3728, Departamento 3, Colonia Valle las Brisas, en Monterrey, Nuevo León, quien es Perito Oficial en Contabilidad, reconocido por el H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado, para que realice la inspección judicial correspondiente, quien habrá de rendir su peritaje al tenor de las siguientes preguntas:

- 2 -

a) Si la persona moral denominada REAL ESTRUCTURAS, S.A. DE C.V., tiene algún adeudo insoluto con mi representada la empresa denominada MAXIWELD, S.A. DE C.V..

b) De existir un adeudo insoluto por parte de la persona moral denominada REAL ESTRUCTURAS, S.A. DE C.V., con mi representada la empresa MAXIWELD, S.A. DE C.V., a qué cantidad asciende éste.

3.- Solicito se fije fecha y hora para el desahogo de las diligencias solicitadas y se cite al C. Administrador Único de la deudora con apercibimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com