ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejoramiento de la infraestructura y mantenimiento a lo que se tiene


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  139 Visitas

(1) Mejoramiento de la infraestructura y mantenimiento a lo que se tiene:

Se puede implementar un sistema de mantenimiento preventivo para evitar fallas en los sistemas que intervienen en los procesos para la fabricacion de las barras de hielo. La implementacion de  un sistema automatico de cerrado de puertas para evitar el desperdicio de energia termica cuando estas se quedan abiertas y no son cerradas por el personal de la fabrica. Encargado: Departamento de mantenimiento de equipo.

(2) Sesiones de concientizacion hacia el personal, enfocado en el ahorro de energia, como la prevencion de dejar las puertas abiertas, apagado de luces y equipo cuando no esten en uso.

Generar un plan un robusto de entrenamiento en los procesos de la fabricacion, empaquetado, almacenamiento y distribucion del hielo.Encargado: Departamento de entrenamiento.

(3) Creae un programa para la realización de rutas de entrega mas eficientes y mejores trazadas, para reducir la cantidad de entregas tardias. Encargado: Departamento de Logistica.

(4) La fabrica cuenta con una capacidad de 172,800 barra/año y ,  y 9,000 toneladas de Hielo en cubo, en el año 2011 se vendieron 147,600 barras de hielo y 7,200 toneladas de hielo en cubo, lo cual corresponde al 85% y 80% respectivamente en fabricacion de hielo. Por lo cual se puede apreciar que la la capacidad no se aprovecha al maximo y existe un desperdicion de la misma. Por lo cual debe de elaborarse una mejora en las ventas para poder aprovechar esa capacidad y ser mas rentables. Encargado: Departamento de Ventas

(5) Aumentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (148.6 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com