ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejorar la calidad de vida en la población estudiantil.


Enviado por   •  19 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Conclusiones:

Entrevistamos a jóvenes de diferentes géneros y de esa manera poder dar  soluciones en base a nuestros datos obtenidos, mejorar la calidad de vida en la población estudiantil.

A través de la realización de un gráfico de barras pudimos obtener datos relevantes como que el 52,39% del grupo estudiantil encuestado son hombres.

Además  el 47,61% del grupo estudiantil encuestado son mujeres, con lo cual podemos concluir que en su mayoría fueron los  hombres quieren fueron encuestados dándonos así un número más alto del mismo.

Mediante un gráfico de barras obtuvimos las siguientes conclusiones como por ejemplo  que el 31,96% son de estudiantes de I ciclo, el 33,91% son de estudiantes de III ciclo, 1,65% son de estudiantes de IV ciclo, el 16,30% son de estudiantes de V ciclo, el 0,65% son de estudiantes de VI ciclo, el 9,35% son de estudiantes de VII ciclo, el 6,96% son de estudiantes de IX ciclo y el 0,22% son de estudiantes de XI ciclo, lo que podemos concluir es que, encuestamos en mayor cantidad a estudiantes de III ciclo,

Además obtuvimos datos como que los estudiantes de XI ciclo no fueron demasiados estudiantes encuestados debido a que los estudiantes de XI y X ciclo  la mayor parte de sus días están en prácticas y desarrollo de su  carrera profesional.

Mediante la realización de las encuestas pudimos darnos cuenta de las múltiples datos que nos arrojó la misma y distintas opiniones que tiene la población estudiantil con respecto a cómo sienten su estadía en la universidad nacional del santa.

Este proyecto final fue muy interesante dado que nos ayudó a perder la timidez a la hora de realizar una encuesta y saber  interrelacionarnos con nuestros compañeros universitarios; además de que pudimos conocer sobre lo que piensan en líneas generales la población estudiantil.

Varios jóvenes que fuimos encuestando al azar fueron dando sus opiniones y dejándonos conocer acerca de los distintos  tipos de problemática que afrontan en la universidad; nuestra casa de estudios, poniendo de manifiesto  sus apreciaciones sobre los profesores que pasaron por sus aulas; el tipo de enseñanza que estos llegaron a impartir  entre los estudiantes de la universidad.

[pic 1][pic 2][pic 3]

 

        

[pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11][pic 12]

        

[pic 13][pic 14][pic 15]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com