ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejorar la seguridad de sus hogares, a las familias de esta colonia


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  Informes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Mejorar la seguridad de sus hogares, a las familias de esta colonia.

Ya que existe un aumento excesivo en cuestión de robo a casa habitación.

MARCO TEORICO

Empezando este proyecto, analizaremos primero que nada, a lo que nos referimos en cuanto al Delito de el robo a casa habitación constituye una de las estadísticas más relevantes en la asignación de áreas urbanas como seguras o inseguras. En México, en promedio, en un año, uno de cada 43 hogares es víctima de robo en su vivienda; mientras que en el Área Metropolitana de Monterrey (AMM), esta cifra es mayor, lo cual resulta alarmante, ya que robo a Casa Habitación uno de cada 29 hogares es víctima de este delito.

El robo a casa habitación en México genera pérdidas económicas de 21,934 millones de pesos al año, así como contribuye

a la deterioración respeto a los derechos de propiedad, la disminución en el valor de la propiedad, el incremento en el costo de los seguros y la protección y en general a la disminución del nivel de vida de la población.

Para esto es necesario controlar por características propias de la vivienda tales como su tamaño, el nivel de ingreso y escolaridad de sus habitantes, las instalaciones de protección y seguridad y sus prácticas precautorias. Al decir localización nos referimos a las características del entorno donde se encuentran ubicadas las viviendas, tales como el nivel de ingreso de los vecinos o la desigualdad del ingreso, la densidad poblacional, la escolaridad promedio y el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com