ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Membrillo


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2011  •  5.253 Palabras (22 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 22

Introducción………………………………………………………………………………. 3

Titulo………………………………………………………………………………………. 4

Ventajas Competitivas…………………………………………………………………….. 5

Costo del Marketing……………………………………………………………………….. 7

Estudio del Mercado………………………………………………………………………. 8

Cadena genérica de valor…………………………………………………………………9

Distribución y puntos de venta………………………………………………………..….. 10

Plan de Introducción al Mercado…………………………………………………………. 14

Fijación y Politices del Precio…………………………………………………………….. 15

Sueldos y Salarios………………………………………………………………………… 17

Costo Producto…………………………………………………………………………… 22

Características de Tecnología…………………………………………………………….. 23

Equipo e Instalación……………………………………………………………………… 24

Materia Prima…………………………………………………………………………….. 27

Manejo de Inventario…………………………………………………………………….. 28

Impacto Financiero..……………………………………………………………………… 29

Conclusiones…………………………………………………………………………… 31

Bibliografía……………………………………………………………………………...32

Para la elaboración de este proyecto de cajeta de membrillo el cual elegimos por que el membrillo es una parte de la materia prima que se va a utilizar en nuestro proyecto y este se da en nuestra comunidad.

La elaboración de la cajeta pienso que aparte de ayudarnos como negocio creo que al elegir la materia prima de nuestra comunidad ayudaríamos a los productores de este para qué ellos también tengan ganancias.

Nosotros antes de realizar nuestro producto tuvimos que investigar e ir con personas competentes con la formación y la actualización tecnológica necesaria para cumplir y realizar nuestro producto de una manera innovadora.

La producción de la cajeta de membrillo al hacer una investigación de campo creemos que si sería un gran negocio ya que no hay mucha competencia y los que la venden no tiene mucha propaganda de esta.

Nuestras ventajas competitivas para la elaboración de nuestra cajeta de membrillo son las siguientes:

 Instalación de la bodega: Nos deberá garantizar un buen estado durante la elaboración y el almacenamiento de nuestro producto mientras lo lanzamos al mercado de esta manera evitaremos cualquier tipo de perdidas.

 La presentación del producto: pienso que si el producto se da a conocer de una forma donde los clientes se percaten de la calidad y la higiene con la que realizamos nuestro producto este nos traerá buenas ganancias.

 Ventas: Al lanzar el producto al mercado se hará un análisis sobre las diferentes rutas donde podamos establecer nuestro producto para venderlo, haciendo posteriormente un estudio el cual nos hará saber cuáles son las más convenientes para empezar a vender nuestro producto y de esta manera empezar a obtener ganancias y continuar trabajando.

 Promociones: Se darán muestras gratis a los clientes que lo prueben y sepan más de nuestro producto probándolo. También a los encargados de establecimientos como tiendas, minisúper y tiendas más grandes para que si les agrada nuestro producto lo puedan vender en sus negocios.

 Filtración: en este se tendrá que llevar a cabo una buena inspección de nuestro local para que este tenga buena ventilación para que el producto no se enlame o le entren cualquier tipo de basurillas.

 Empaquetado: En este se va a utilizar hule celofán para que el producto no vaya a perder el sabor ni la calidad y sin perder el higiene para que los clientes estén seguros de lo que compran.

 Sabor de nuestro producto: el sabor de nuestro producto va hacer un poco mejor que el de la competencia porque algunos al hacer la cajeta al membrillo no le quitan las semillas y esto hace que tenga un sabor diferente y a veces hasta el color se pierde.

 Fuente de empleos: Al establecer nuestra empresa en nuestra comunidad crearemos empleos y beneficiaremos a los fruticultores al comprarles la manzana y con esto motivaremos a que sigan cuidando sus huertas para su mismo beneficio.

La contabilidad de gestión dedicada a la capacitación, medición y valoración de todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.6 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com